• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

• Prueba Nustras Distintas Modalidades:

SkyBlock

HCF

Prision OP

Proximamente: WarGames (SkyWars y BedWars)

mc.logocraft.es

Nuevos mensajes de perfil

Me baneaste por ip spam de ip del hub cuando nunca pasé ip, pasé una invitación a discord que ni era servidor de minecraft 👏👏
Oye me podrías dar rango mod aquí en el foro
Soy moddel hub
Es para aceptar los cambios de cuenta y etc
Q pena
Oye shenkov, compre el VIP hace 1 semana y 2 dias y sigue sin llegarme el total de las cosas, me ha llegado todo menos las armaduras y las espadas filo 6, o aguanto a esperar mas tiempo ya ha pasado mucho, si quieres ahora mismo estoy conectado en survival por si me las quieres dar, mi nick es Todays
Hola sheder que tal, he comprado el VIP hace 2 semanas y dos dias y sigo sin el total de las cosas, me ha llegado todo menos las armaduras y las espadas filo 6, tu me las podrias dar? si quieres ahora estoy conectado en survival. Por favor si puedes darmelas lo antes posible mejor Gracias, mi nick es Todays
Shenkov, acabo de comprar mi VIP titan con la tarjeta VISA, hace alrededor de 2 horas y ya me tendria que haber llegado, por que me dijo que el pago era exitoso y que maximo espere 15 minutos, solucionn yyaa, quiero que me lo den
B
BrayanMayersAr
Nuevamante, el proceso puede llegar a ser tardío, debido a que los datos se deben verificar antes. Por cierto, la próxima es mejor realizar un post, es más fácil y rápido de ver, que dejar algún comentario el muro de los owners. Saludos, y gracias por comprar rango.
T
Todays
Muchas gracias y lo tendre en cuenta para la proxima, buen servidor
Mavis acabo de comprar mi VIP titan y lo compre al rededor de hace 2 horas y no me llega, y me dijo que el pago era exitoso y que maximo espere 15 minutos, pague con la tarjeta VISA, me lo dannn al vippp ya
Arriba Pie