• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Uso de palancas, puertas, trampillas,Etc.

placencia13

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Bueno, esto es una molestia bastante grande, por que en la anterior versión podíamos poner nuestro cartel de WELCOME tranquilamente sabiendo que el visitante no aria ningún daño ni problema en nuestra isla. pero ayer descubrí con un "amigo" que las palancas y puertas podian ser accionada por quien quisiese. esto arruina varios circuitos que uno puede hacer de manera automatica. por ejemplo ayer se vieron afectados los cultivos que tenia, que el toco la palanca y se acciono. esto demuestra que ya no puedes tener el control total de tu isla, pudiendo venir cualquiera y usar nuestras puertas, palancas. y eso que nadie a usado aun las puertas de mis animales que ahora que noto que si alguien habre una todos mis animales se esparcen por toda la isla. La privacidad en el modo de juego en el tema del control disminuyo notablemente. uno anteriormente podia dejar el cartel de WELCOME para que vieran y usaran ciertas cosas, pero ahora ya no. 2019-01-09_01.34.10.png 2019-01-09_01.36.56.png 2019-01-09_01.36.58.png 2019-01-09_01.34.10.png 2019-01-09_01.36.56.png 2019-01-09_01.36.58.png

BrayanMayersAr

Miembro activo
Usuario
'Me Gusta'
51
Hola, sé que puede llegar a molestar en mecanismos y ese tipo de cosas, por lo cual, como dice el usuario Edwin, utiliza las configuraciones de la isla para cambiarlo. Tan solo debes usar /is settings y modificar los aspectos que consideres, como por ejemplo, el uso de las puertas, la redstone, etc.

Calaveraing

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, sé que puede llegar a molestar en mecanismos y ese tipo de cosas, por lo cual, como dice el usuario Edwin, utiliza las configuraciones de la isla para cambiarlo. Tan solo debes usar /is settings y modificar los aspectos que consideres, como por ejemplo, el uso de las puertas, la redstone, etc.
Brayan Mayers ar no funciona el is settings cuando desactivas la redstone igual pueden usar palancas

MavisFlare

Administrador
Administrador
Moderador
'Me Gusta'
1
Modifiqué el valor a false en la configuración. Avísame si hizo efecto el cambio,

Arriba Pie