• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Un semi-abuso de poder...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Permox

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
Solo digo que este es un tema que me quería guardar a mi mismo pero hoy se podría decir que explote y lo saco a la luz (Paso 2 veces en distintos días)
La primera vez solo se lo dije a un Operador que creo que fue el Sr ByChugga y la segunda aquí estoy contándoles 2018-12-03_20.04.58.png 2018-12-03_20.04.55.png 2018-12-03_20.04.58 - copia.png 2018-12-03_20.04.58.png 2018-12-03_20.05.04 - copia.png 2018-12-03_20.05.07 - copia.png 2018-12-03_20.05.07.png 2018-12-03_20.04.55 - copia.png 2018-12-03_20.04.58 - copia (2).png 2018-12-03_20.05.04 - copia (2).png
La primera vez que paso la tengo en otro PC y si es muy necesario y la necesitan la posteare, se lo había comentado a Chugga y le dije también que yo le había dicho a Alejandro que parara y que pensé que había entendido, (El solo quería XP)
1| Hoy me entere que el Damage Indicator era ilegal (dijeron que solo en pvp) e igual me lo quite por si alguien quiere reprocharme sobre ello.
2| Si quieren decirme algo sobre los FPS había muchos mobs esa vez, y aparte solo por esto venia Alejandro sin parar por la XP

Adjuntos

_AlejandroBG_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
1-Eso fue hace 2 días, porque lo reportas hasta ahorita?
2- Lo publicaste porque banee a tu amigo justamente
3- A mi no me salía la isla lock... pensé que me dabas kick
4- Podía llegar a tu isla volando porque como vecinos, vives al lado.

_AlejandroBG_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
1-Eso fue hace 2 días, porque lo reportas hasta ahorita?
2- Lo publicaste porque banee a tu amigo justamente
3- A mi no me salía la isla lock... pensé que me dabas kick
4- Podía llegar a tu isla volando porque como vecinos, vives al lado.
Y solo me hice tp como 2 veces y ya te molestaste

ByChugga

Staff-In-Game
Staff In Game
'Me Gusta'
6
1-No tiene nada de malo reportar después de 2 días.
2-El hecho de que hayas baneado a su amigo no significa que se enojará, simplemente hiciste algo que no debías y te excusas de eso.
3-Eres mod, y debes de conocer como funcionan las islas, no entiendo el por qué ese problema.
4-El hecho de que vivas cerca de alguien, significa que puedes ir volando hacia ella para aprovecharte de la isla
5-Los staff tenemos sólo nos podemos tpear a los usuarios para verificar que todo esté bien, y claro, tú conoces las reglas.

_AlejandroBG_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
1-No tiene nada de malo reportar después de 2 días.
2-El hecho de que hayas baneado a su amigo no significa que se enojará, simplemente hiciste algo que no debías y te excusas de eso.
3-Eres mod, y debes de conocer como funcionan las islas, no entiendo el por qué ese problema.
4-El hecho de que vivas cerca de alguien, significa que puedes ir volando hacia ella para aprovecharte de la isla
5-Los staff tenemos sólo nos podemos tpear a los usuarios para verificar que todo esté bien, y claro, tú conoces las reglas.
Me amenazo que me iba a reportar si baneaba a Luisito xD

_AlejandroBG_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
Es fácil, me toma una foto a la par de el y de su granja y ya anda diciendo que ando haciendo algo ilegal xD
Buenas tardes

Alex_fga

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
9
Es fácil, me toma una foto a la par de el y de su granja y ya anda diciendo que ando haciendo algo ilegal xD
Buenas tardes
Nadie esta a disposicion tuya. Procura que no se te suba el rango a la cabeza, que son 3 dias seguidos que solo se ven quejas contra ti. Y si es mucha presion, da un paso al costado, que hay gente en este momento que esta esperando el puesto.

_AlejandroBG_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
Nadie esta a disposicion tuya. Procura que no se te suba el rango a la cabeza, que son 3 dias seguidos que solo se ven quejas contra ti. Y si es mucha presion, da un paso al costado, que hay gente en este momento que esta esperando el puesto.
Estaba con greeek en llamada y el está con permox en la isla
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie