• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Tutorial Tutorial Cambios de Cuenta

iTzChuchin

LogoCraft 💙
Moderador
'Me Gusta'
39
post1.png

¿Como hacer un Buen Cambio de Cuenta?

¿En donde lo hago?

Hacer un Post en la sección "Cambios de Cuenta"
c.PNG
¿Que tiene que contener?

Tu post deberá contener los siguientes puntos:

:poop: ¿Porque quieres el cambio de cuenta?
:poop: ¿Cuantos cambios llevas?
:poop:¿Nick Viejo y Nick Nuevo?
:poop: ¿Estas Baneado en alguna modalidad?, ¿Cual?

:poop: ¿Tienes algún rango en el servidor?

¿Que hago al terminar mi post?

Al tener finalizado y publicado tu post deberás esperar a que un un STAFF responda a tu petición este puede
DENEGAR o ACEPTAR.

RECUERDA
- POR NINGÚN MOTIVO registres tu cuenta antes de tener una respuesta, deberás esperar hasta tener la respuesta "ACEPTADO"
de lo contrario podrías estar expuesto a un Ban en el HUB por Multicuenta.

- Solo tienes permitido un total de 3 cambios de cuenta a lo largo de tu historia en LogoCraft
si con el paso del tiempo llegas a tener utilizadas tus 3 oportunidades todos tus siguientes cambios automáticamente
serán denegados.​

Última edición:

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
¿Cuánta es la cantidad máxima de cuentas que se puede tener? Porque si bien las multicuentas están prohibidas en Logo, hay ocasiones en las que los usuarios tienen hermanos, ¿en dicho caso, cuántas cuentas podrían obtener? Suponga que sean 3, porque son 3 hermanos, ¿cada uno de ellos tiene las mismas oportunidades de las 3 cambios de cuenta o los 3 cambios aplican en general? No sé si me explico.

iTzChuchin

LogoCraft 💙
Moderador
'Me Gusta'
39
¿Cuánta es la cantidad máxima de cuentas que se puede tener? Porque si bien las multicuentas están prohibidas en Logo, hay ocasiones en las que los usuarios tienen hermanos, ¿en dicho caso, cuántas cuentas podrían obtener? Suponga que sean 3, porque son 3 hermanos, ¿cada uno de ellos tiene las mismas oportunidades de las 3 cambios de cuenta o los 3 cambios aplican en general? No sé si me explico.
Si no entendí mal:

Si tienes un hermano (por lo tanto saldrán 2 cuentas conectadas con la misma IP) lo ideal es comprobar con cualquier staff que efectivamente son 2 personas diferentes
Por lo tanto al ser W personas completamente diferentes ambos tienes los 3 cambios de cuenta habilitados por separado

3 tu hermano
3 tu

Espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa no dudes en preguntar :D

'Me Gusta'
18
Si no entendí mal:...

Si tienes un hermano (por lo tanto saldrán 2 cuentas conectadas con la misma IP) lo ideal es comprobar con cualquier staff que efectivamente son 2 personas diferentes
Por lo tanto al ser W personas completamente diferentes ambos tienes los 3 cambios de cuenta habilitados por separado
3 tu hermano
3 tu
Espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa no dudes en preguntar :D

Entendiste a la perfección, y me explicaste bastante bien, es justamente eso lo que preguntaba. Y bien por el tema de que cada persona tenga sus 3 camios correspondientes de cuentas, y que no sea general por la ip. Saludos.

Arriba Pie