• Hola Invitado!

Visita: Presentacion de Logocraft 2.0 para estar informado.

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

TRAILER DEL SERVIDOR(no oficial)

DiegoGoL

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
3
Bueno como pueden ver en el titulo he creado un video para el servidor, desde ya les adelanto que no todos los videos son mios y por eso mismo la calidad varía entre unos y otros :)
Espero Les Guste.

Dejen Su like y compartan el video para que podamos traer a mas personas al servidor.

TRAILER DEL SERVIDOR

De poquito en poquito se hace muchito

Última edición:

Emiliosmw

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
1
Bueno como pueden ver en el titulo he creado un video para el servidor, desde ya les adelanto que no todos los videos son mios y por eso mismo la calidad varía entre unos y otros :)
Espero Les Guste.

Dejen Su like y compartan el video para que podamos traer a mas personas al servidor.

TRAILER DEL SERVIDOR

Nmms si en 2019 abre el server como vas a hacer el trailer ahora, si vas a hacer una review del server mejor espera que abra y usa videos del nuevo logocraft

JustJosan

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
mas que un trailer es poner videos antiguos porque vaya los de survival op xdddd viejos tiempos

ImLuise

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
4
Espero Les Guste.

TRAILER DEL SERVIDOR

Que sad aparece mi isla que recuerdos :(

Arriba Pie