1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber más.

Sugerencias para el servidor.

Tema en 'Quejas y sugerencias' comenzado por ZrMarceLord, 15 de Mayo de 2017.

1. ZrMarceLord

ZrMarceLord LogoCraftero Veterano Usuario

IGN:
    ZrMarceLord
    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    60
    Bueno, hoy vengo en parte a quejarme del servidor y a dar sugerencias para resolver estos problemas, de los cuales me quejo
    Este post sera dividido en 3 partes:
    -Staff.
    -Modalidades.
    -Justicia entre usuarios.
    1° Staff:
    En el tema de staff de las modalidades los mayores defectos son:
    -Inactividad
    -Preferencias entre usuarios (Ya hablare de este tema mas afondo en la 3° parte del post)
    -Falta de staff (Poco Staff = + Hackers)
    Como se puede solucionar esto?
    Inactividad/Solucion: Sacar a los staff inactivos y meter nuevos o "La vieja Confiable" de los owners darle staff en una modalidad a staff de otras modalidades, aunque esto no es una verdadera solucion ya que no todos son Hydro y pueden moderar todas las modalidaded en las que son staff.
    Preferencia entre usuarios/Solucion: Este problema es algo que afecta a los usuarios al ver que "MrDaniis_" puedan usar hacks sin ser baneados, mi solucion es, el staff que haga esto recibir una advertencia y si lo hace una vez mas ser demoteado.
    Falta de Staff/Solucion: Este problema tiene su quiebre en prison que es la modalidad en donde mas hackers hay, La solucion a este problema es, No sere el tipico que diga "Abrir las postulaciones" ya que no es asi, en las ultimas postulaciones se pudo ver reflejado que todos los que fueron staff se retiraron, la verdadera solucion es hacer entrevistas a los que realmente son activos, ver si saben revisar, si tienen la madurez y la paciencia que se necesita para con llevar el cargo de Staff y si tienen todo esto, darle una oportunidad y darle mod.
    Terminando la 1° parte de este post "Staff" me adelanto a la siguiente
    Modalidades:
    La 2° parte de este post "Modalidades" sera dividido en partes las cuales seran las modalidades que tiene el servidor:
    Para responder esto me baso en lo que pasa en los post del Servidor.
    Prision: Esta modalidad es la que escogi primero ya que veo que es la que tiene mas defectos los cuales son:
    Multicuentas: Las multicuentas en esta modalidad son utilizadas para rankearlas y darse los tokens a sus cuentas principales
    Altings: Evadir bans por hacks/multicuentas/rankear por tokens.
    Hacks: Esto es lo peor que tiene la modalidad ya que la modalidad al tener solo 1 moderador, esta infestada de hackers, un ejemplo vean el post de M4X1MUS (Creo que ese es un nick) y no es el unico caso.
    Falta de Staff e Inactividad: Como dike anteriormente esta modalidad es la que tiene mas hackers ¿Por que? Solo hay un staff. Y encima este es inactivo/ o los users se quejan de el por esto ya que como dije anteriormente, me baso en lo que dice el foro.
    Survival:
    Esta modalidad en parte esta muy bien, ya que cuenta con 3 Staff y no tiene lo que todos los staff tienen ya que no hay preferencia entre usuarios, MrDanii_ esta baneado :)
    SurvivalOp: Esta modalidad a sido muy bien guiada por JustJosan, pero es JustJosan y es el unico staff, en el mes que tuve vip en esa modalidad, pude notar que estaba siendo un muy buen aporte el Staff Hydro, que fue demoteado por un problema en skywars, y quiza tenga solo 1 staff pero no veo muchos post quejandose de hackers, y eso significa que JustJosan esta haciendo muy bien su trabajo :)
    KitPvP:
    Esta modalidad tuvo una implementacion de Ayudantes o mejor dicho "Helpers" que de momento estan haciendo bien su trabajo ya que en el poco tiempo que me e conectado en kitpvp los e visto conectados y jaileando Hackers, El defecto de esta modalidad son los Moderadores, en esto me baso en experiencia propia... Estuve 20 minutos reportando a una usuaria llamada SofiGamer por helpop a el Op ya que esta usuaria pegaba de 7 bloques y no era el unico que me quejaba y el Op solo jugaba con ella...
    Skyblock: De esta modalidad todo lo que dire es por experiencia propia ya que e estado mas de 2 años jugandola en este servidor.
    En el paso del tiempo muchos mods ya no estan con nosotros de los que me acuerdo TheRandom501, FastGunIV, skintrack, daniel777. Pero los que estan ahora lo estan llevando muy bien, pero sigo ardido por el giveo de Jukisa a Los mexicanos "TheMDad and TheMGun" pero bueno que se le va a hacer...
    No nos hacen caso... En esta modalidad yo soy Vip y hice un post llevando a cabo sugerencias para la shopdios y no fue tomado en cuenta, ya que solo se agrego el cuarzo y encima en menas y caro...
    Anteriormente Diciembre/Enero/Febrero me hice muy parnert de el mod Alex88Gamer o eso creo yo, y me ayudo mucho especialmente con mi Granja de Whiters Skeletons y creo que este moderador deberia ser quien tenga Op no el que esta ahora, pienso que el se lo merece mas.
    Eggwars: Esta siendo muy bien moderada por moy, pero ultimamente veo que estan siendo baneados muchos users sin revision y creo que una revision no estaria mal aunque se noten mucho.
    Skywars: En esta modalidad yo me compre el vip y pienso que fue un gasto totalmente innecesario ya que por los hackers que me encuentro no da gusto jugar, estos hackers luego son baneados por los mods...Pero tener que encontrarme en cada partida un hacker y perderla por este me supero y me olvide de esta modalidad.
    Falta de staff: Hace poco fue demoteado uno de los mejores staff del servidor y el mejor de skywars y tambien Jalex, y esto solo deja a TheKendork o Tskiyomi y Walcker y esto no es bueno ya que no me quiero imaginar como esta infestada de hackers, si cuando yo jugaba habia 4 Staff y en cada partida habia un hacker.
    Creativo:
    De esta modalidad no hablare ya que no hace falta, lo peor que puedes hacer es tener objetos ilegales o usar hacks y multicuentas.
    HCF: Que decir el ultimo mapa fue un asco todo el mapa ni un mod activo y el EOTW pesimo (Mori bugueado al entrar al spawn ya que me golpearon hacia una pared y al tener spawn tag no me dejaba salir del koth EOTW y me quede bugueado en el cristal y asi toda mi fac murio
    TheThowers: Esta modalidad las unicas veces que e jugado me e encontrado con spawnkillers que me hacian dejar la partida por asco, y ultimamente veo que han tenido un problema Xander, que la solucion para mi es la de iGonzaArg_ mientras mas le tomemos en cuenta y le baneen mas seguira de raton y seguira creandose altings.
    Y llegamos al final de este post que es Justicia entre usuarios en el cual inculpare con nombres, hace poco se fue un chitero del servidor Pizza2000 el cual no fue baneado por el uso de reach, que se le re notaba, pero esto fue por el "Amor" que le tenia al staff a este usuario, y ahora esta MrDanii_ el cual no solo usa reach y el cual esta baneado de survival por jimmy y creo que de kitpvp por SpyCattz, pero solo de estas modalidades, en las otras como en creativo donde tiene un amigo staff no esta baneado y deberia estarlo y no solo de creativo si no del hub.
    Este es el final de mi post en el cual solo queria criticar y dar unas ciertas soluciones para el defecto que critico, como dije antes me baso en lo que dicen los post, con la excepcion de skyblock y skywars.
    Este post no tiene fin de generar polemica sino ver la opinion de todos, si alguien dice algo inapropiado o incumple alguna regla no cierren post sino eliminen el comentario y ya :)

2. iBlackSoulz

iBlackSoulz Mod In-Game Usuario

IGN:
    BlackSoulz
    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    50
    Muy cierto lo que dices, algunas modalidades están totalmente en la ruina gracias a los hacker mas que todo, pero los owners se hacen los que no saben nada y no ponen fin a todo esto y si no lo hacen rápido ya no solo van hacer algunas modalidades las que se acaben si no todo el server (solo es mi humilde opinión :v)

3. DaddyLuke

DaddyLuke LogoCraftero Experto Usuario

IGN:
    iNotLuke_
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    129
    Es algo ilógico que hables de EggWars sin entrar, de 3 Staff's solo entra 1 y ese es Moy, pero no siempre está y se llena de Hacks, y lo de Banean a usuarios sin revisión, Seguramente lo dijiste por el Post que hicieron por Moy, Si le dio Ban por hacks fue por Hacks, EggWars, es otra modalidad donde se necesitan Staff Activos.

4. ridad 2

ridad 2 LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    Inerf
    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Las postulaciones deberian ser abiertas mas seguido porque asi no faltaria staff pero tambien la gente se retira que buenos momentos el antiguo staff del 2014 :,)

5. ZrMarceLord

IGN:
    ZrMarceLord
    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    60
    Como dije me baso en post, y ahi mas personas que han sido baneadas sin revision no solo lo que tu dices como tu dices se necesitan mas mods y es algo que hablo en la seccion de staff pero de que esta siendo muy bien moderada por moy lo esta

Enviado desde mi MotoG3 usando la APP de LogoCraft

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Olntrprox_ツ

Olntrprox_ツ LogoCraftero Experto Usuario VIP Usuario

IGN:
    Fakku_32
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    192
    [SkyBlock] estaria bueno ascender a los mods a OP ya que los 2 unicos OP's que hay son re-inactivos.. (aunque diego se tendria que ir de la is ya que pensaran que es puro give u.u) pero es lo mejor para la modalidad.. y poner mods que sean activos, saber moderar, revisar, lo necesario q necesite un mod.

Bueno ojala sea tomada en cuenta tu sugerencia Permox para que mejore el server y que menore de hacks..

7. ZrMarceLord

IGN:
    ZrMarceLord
    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    60
    Quiza me falto mencionar el echo de que los owners vendan mas barato el vip a sus amigos...

8. Johan0716 ϟ

Johan0716 ϟ Mod In-Game Usuario

IGN:
    Johan0716
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo creo que tu post está mu completo en el tema de que la gente que entra y se queja de las mismas cosas que mencionaste en tu post, y desde mi punto si sería bueno la implementación de nuevos moderadores en las modalidades de: SurvivalOp, skywars, the towers, prison sería muy gustoso entrar a una modalidad y encontrarte personas moderando y erradicando la plaga de los hackers.
    #Vuelva la 1.7.2 para skyblock :v
    Enviado desde mi SM-J710MN usando la APP de LogoCraft

9. iTezWez

iTezWez LogoCraftero Experto Usuario

IGN:
    iTezWez
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    105
    Hahaha se nota que quieres mod ni pa disimular sbes :v

10. xByAngelPvP

xByAngelPvP LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    xByAngelPvP
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    96
    Wtf con este tipo,solo levantas falsos tu que vas a saber :v

11. ZrMarceLord

IGN:
    ZrMarceLord
    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    60
    No diria algo que no tuviera informacion...

12. ZrMarceLord

IGN:
    ZrMarceLord
    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    60
    Se nota que ni me conoces, preguntale a cualquiera no quiero mod me daria asco serlo.

Comparte esta página