• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Sugerencia

allesandro

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Ayer o antes de ayer me revisaron durante un evento, por que al que le gane se le dio la gana de reportarme, solo uno. Ese mismo día otro me reporto y también me metieron a jail, me sacaron y demás, hasta que decidieron no hacerla, como 5 min para decidirse.
Hoy, hace poco me metí a pvp contra backdoor1, le gano, justo cuando muere, se le da la gana también de meterme a revisión, no tuve ni la oportunidad de recoger las cosas de el cuando lo mate.
Yo he pedido varias revisiones de las cuales solo 1 la han hecho y era de un hacker que si era notable, pero cuando reporto a alguien "conocido"/relacionado con ellos no hacen nada, he reportado a naderf, a tezwez y a otros mas, pero que dicen?, no ya se les reviso y no tenían nada, pero bien que les gusta revisar a otras personas.
Mi sugerencia: Que revisen a personas que lo hayan reportado varios, NO solo uno, o solo por que al staff se le dio la gana de hacerlo por que le vio algo un poco raro.
PDT: no recupere las cosas que deje en pvp tras matarlo.

allesandro

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
y pues me gustaría que dejaran el post abierto para ver si los demás users están descuerdo, o solo mi opinión.

BrayanMayersAr

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
52
Hola, paso a comentar algunos temas:

"Ayer o antes de ayer me revisaron durante un evento, por que al que le gane se le dio la gana de reportarme, solo uno."
Si bien es solo un reporte, el staff debe de realizar la revisión, o mirar al usuario mientras hace pvp.
Lo dicen las reglas: "El staff se ve obligado a revisar al reportado y no se vale decir "Es legit/No usa Hacks" en excepción de Los Staff"

"Ese mismo día otro me reporto y también me metieron a jail, me sacaron y demás, hasta que decidieron no hacerla, como 5 min para decidirse."
Como bien dice la regla anterior, si un staff presente, que ya te ha revisado, dice que no usas hacks o que eres legit, claramente la revisión se podría llegar a evitar. A veces, el staff que está por hacer revisión, pregunta si algún staff ya lo hizo. Quizás por eso la demora y el no realizar una revisión.

"Si hay un hacker, el staff deberá espectear al reportado y será llevado a la jail y será revisado con el programa adecuado o con el que el staff le indique."

Y sí, a veces los usuarios ya han sido revisados también, y no una, sino varias veces. Ya cuando es de varias personas que fue revisado, y que no se encontró nada, se procede a decir que el usuario ya fue revisado, sabiendo que es legit. Por supuesto, nunca deja de ser una prioridad el revisar, no siempre hay que confiarse.

Pd: Naderf fue revisado, y es legal. TezWez no lo sé.
Gracias por aportar tu sugerencia. Saludos.
Reglas: https://logocraft.es/foro/threads/reglas-generales.24/

Backdoor1

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
15
Primero que todo el ss te lo hice porque de un dia a otro comenzaste a pegar muchisimo mas y de mas lejos, ante un reporte de un usuario y yo mismo notarte algo raro tengo todo el derecho de hacerte ss

Cierro tema

allesandroso

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
No me vengas a repetir todo lo que dije en el post que se bien lo que escribí, y se las reglas así que no vengas a rellenar el post y ponte a moderar bien mayers.
Y backdoor1, he bajado a pvp como 3 veces para que me vengas a decir que pego raro de un dia para otro, todos los de tu fac pegan raro también, se reportan y no hace nada, incluso tu, phantom, tezwez, a pero son staffs, quien los revisa ?, incluso vídeos donde se te ve con aimbot y tezwez como con killaura y que hacen?, NADA, basura de staffs que tiene este servidor, hacen lo que se les da la gana, y luego vienen aquí al foro a ponerme un biblia repitiéndome lo que dije y poniendo las reglas.
Espero que cuando reporte a alguien lo revisen, y no me ignoren, o me digan que ya lo revisaron.

BrayanMayersAr

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
52
No me vengas a repetir todo lo que dije en el post que se bien lo que escribí, y se las reglas así que no vengas a rellenar el post y ponte a moderar bien mayers.
Y backdoor1, he bajado a pvp como 3 veces para que me vengas a decir que pego raro de un dia para otro, todos los de tu fac pegan raro también, se reportan y no hace nada, incluso tu, phantom, tezwez, a pero son staffs, quien los revisa ?, incluso vídeos donde se te ve con aimbot y tezwez como con killaura y que hacen?, NADA, basura de staffs que tiene este servidor, hacen lo que se les da la gana, y luego vienen aquí al foro a ponerme un biblia repitiéndome lo que dije y poniendo las reglas.
Espero que cuando reporte a alguien lo revisen, y no me ignoren, o me digan que ya lo revisaron.
No fue por volver a repetir palabras, sino para recalcar reglas y formas en que se trabajan en el staff. Y el staff no evade las reglas, bien podría estar utilizando hacks también, por lo que también es posible que se les aplique revisión.

Backdoor1

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
15
Aimbot? Pasame ese video y si das una "sugerencia" como le llamas a esto intenta no insultar. Ya que te estamos hablando con respeto

leSpeedy_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
1
Ese jean namas revisenle en sus descargas una carpeta llamada Nopor.jpg le cambió el nombre a los jacks :v

Arriba Pie