• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Resultados Resultados de Helper Dic18

iSheder

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
21

Desde las 11:00 a. m del Martes 27/11/2018 los usuarios fueron entregando sus postulaciones para poder formar parte de la Familia Staff LogoCraft Network Hasta las 24:00 a. m del Domingo 02/12/2018 y posteriormente a elegir entre ellos para dar estos resultados de las postulaciones a helper, en esta semana del 05/12/2018 hasta el 09/12/2018 se comenzarán las entrevistas para ver si pasan o no pasan.
@7destructor7 [En Espera]
@iPhantomZ [En Espera]
@TheSyx [En Espera]
@Isaaacx3 [En Espera]
@Sophie17 [En Espera]
@iNotSkils_ [En Espera]
@iDrqxh_ [En Espera]
@TezWez [En Espera]
@iTpzKLifeZ (wilfredooox3) [En Espera]
@dcampos800_ [En Espera]
@EliteGamer504 [En Espera]
@iPanxo//lo30 [En Espera]
@DavidV [En Espera]
@MEXAKINZ [En Espera]
@HaxellGames [En Espera]
@zAlejoNoPain [En Espera]
@BrayanMayersAr [En Espera]
Felicidades a los resultantes, están a un paso a formar parte de la Familia Staff LogoCraft Network.

Última edición:

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
Mucha suerte a los helpers seleccionados, espero que pasen con exito la entrevista. Saludos.
Edit: Agradezco muchísimo esta oportunidad que se me ha dado, intentaré hacer lo mejor posible para aprovecharla de la mejor manera.

Última edición:

HaxellGames

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
13
Mucha Suerte a Todos!,gracias por elegirme porfin esperando 3 años,esperando a que me den esta gran oportunidad y no la voy a desaprovechar! GRACIAS!

ItsGloweyy

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
3
Felicidades A los que Pasaron, Recuerden Un rango no es para jugar, Si no para ayudar a quienes lo necesitan! No abusen de esta oportunidad que se les dio Suerte!!

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
¿Qué tenemos qué hacer?, ¿voy a discord?, ¿qué día a qué hora?, para qué me hagan mi entrevista
Todavía no se ha avisado nada al respecto. Creemos que durante estos días iSheder nos estará contactando para avisar qué sucederá, por dónde se realizará la entrevista y demás. Por el momento solo queda esperar.

Arriba Pie