• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Reporte A Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsGloweyy

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
3
Hola a todos, soy el usuario ImGloweyy_ del servidor LogoCraft, hoy vengo a hacer un reporte al moderador denominado como "NewPsychopath". No lo vengo a denunciar por abuso de rango, vengo a denunciarlo más como recomendación a algo que en mi opinión está haciendo mal (Si lo estás leyendo no lo veas como un ataque hacia tu persona, lo que quiero transmitir es un mensaje para poder mejorar), la denuncia que quiero hacerle al moderador es Que sanciono injustamente y también para que deje de hacer warn, mute y demás con cosas extremadamente simples que ha ocacionado molestias en los usuarios, Ustedes Preguntaran ¿Que cosas Simples? Pues aqui les dejo unas Imagenes:

2019-01-09_13.09.17.png 2019-01-09_13.09.21.png 2019-01-09_13.19.10.png

Osea yo no le veo sentido a mutear por poner 3 o 4 letras que no molestan a nadie, No se supone que un flood seria algo asi? "Holaaaaaaaaaaaaaa".

Bueno ahora pasaremos a las sanciones injustas que me dieron:
En las siguientes Imagenes el Moderador Mayers Me mutea por lo Mismo, Osea esta mal poner 4 letras de mas?

2019-01-10_15.17.51.png 2019-01-10_15.20.49.png 2019-01-10_15.20.56.png

Luego del Mute Me jailean solo porque con el /f tag me puse a hablar y obviamente me puse a hablar porque me molesto que me mutearan por eso y sin advertirme ni nada me jailean, Luego al cabo de 1 minutos me quitan el mute y me dan unjail... Osea wtf porque el jail?

2019-01-10_15.23.34.png

Luego me amenazo de mutearme otra vez y esto fue lo que paso:

2019-01-10_15.27.46.png

Visto que andaba haciendo lo que quisiera Me rei por /f Tag y con la molestia que yo llevaba Puse este comentario "Muteame" y luego "elano"
Cosa que si, Hice mal, pero andaba molesto por lo que hacian

2019-01-10_15.22.27.png

Luego el Moderador Me Baneo por Insultos/ y Mayúsculas, Mayúsculas Solo el AJAJA y insultos se referirá a la foto de arriba, Pero cabe destacar que en ningún momento el Moderador me advirtió que dejara de usar /F tag por lo tanto yo lo seguía usando

2019-01-10_15.28.19.png

Visto Esto Hable con un staff superior a el y me retiro el ban ya que estaba de acuerdo conmigo, Cabe destacar que hago este post Para que No le hagan lo mismo que a mi a otros usuarios ya que podrian molestarse e irse del servidor

2019-01-10_21.30.32.png

En la imagen superior yo hablaba con mi compañero por /msg y puse "El NewPsychopath es random Verdad?" Cosa que el Moderador me muteo por eso,
Osea 1, Que hace espiando mis conversaciones con /socialspy, 2 no se supone que no puede mutear por eso?
Bueno en fin Espero Tomen acciones necesarias, y cabe destacar que yo no soy el unico que se queja de estos staff y sus "Sanciones"
Me despido Cordialmente... @iSheder @iTzChuchin @Shenkov_

Screenshot_119.png

Zeeko

Miembro activo
Usuario
'Me Gusta'
35
Es cierto que se pasan molestando con el flood, y lo de msg fue una tontada, perfectamente puedes decir que dcampos es ***** y ya, pero todo cambia al salir el mensaje "Deja de insultar" esto dice claramente que lo insultaste pero fue censurado, igualmente el insulto llega al Staff de manera incógnita.
1547215590008.png

Como Ex-Staff que dice ser mejor que ellos deberías saberlo, ¿no?
Es cierto de que molestan mucho unicamente con el flood, es algo diferente poner "Xdddd" que "Xdddddddddddddddddddddddddddd"
El tiene todo el derecho a espiar con /socialspy, pero el exponer ciertas cosas a usuarios está mal (No tomé pruebas, igualmente no las veo necesarias).
Como recomendación solo digo que le bajen a los warneos, cuando se van los moderadores siempre Survival anda calmado y tranquilo, cuando llegan solo se ponen a warnear todo el rato y mutear por cosas que a nadie molesta.
Todo el día te la pasas insultando a dcampos y Mayers, ¿no es mejor recomendarles que le bajen un poco a su flood?
Este reporte es patético, pero ciertamente tienen que bajarle un poco a los warns y mute por flood.

ItsGloweyy

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
3
¿Cuando Dije Que Soy Mejor que ellos? Tienes pruebas? en ningún momento dije eso ya que nadie es mejor que nadie a mi parecer
Me la paso todo el dia insultandolo? A ver solo lo insulte 3 veces porque me molesta que me muteen por cosas tontas, Si tu dices que insulto todo el día pasame pruebas...
Yo veo Patetica Tu respuesta Sin Pruebas Sinceramente...

Zeeko

Miembro activo
Usuario
'Me Gusta'
35
¿Cuando Dije Que Soy Mejor que ellos? Tienes pruebas? en ningún momento dije eso ya que nadie es mejor que nadie a mi parecer
Me la paso todo el dia insultandolo? A ver solo lo insulte 3 veces porque me molesta que me muteen por cosas tontas, Si tu dices que insulto todo el día pasame pruebas...
Yo veo Patetica Tu respuesta Sin Pruebas Sinceramente...
Este no es el FBI, llevas rato insultando a dcampos en todos los métodos posibles, hasta lo llamas "New" cuando está hace más que tu.
1547216726727.png
1547216742062.png

Prueba de que es tu Discord:

1547216756294.png

Estas son tus pruebas detective de la CIA.

ItsGloweyy

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
3
Este no es el FBI, llevas rato insultando a dcampos en todos los métodos posibles, hasta lo llamas "New" cuando está hace más que tu.
Ver el archivo adjunto 417
Ver el archivo adjunto 419

Prueba de que es tu Discord:

Ver el archivo adjunto 421

Estas son tus pruebas detective de la CIA.
Ok Le Digo "New" Porque si no sabes se cambio el nick y Comienza por New, No le digo New por que es Nuevo o por putearlo, solo le digo asi porque es mas facil para mi, Como ty y varios users del servidor me dicen "Glowy" porque se les hace mas facil
Si le Insulte Fue en un discord Ajeno a Logocraft cosa que hasta donde yo se No se puede sancionar Por eso, Reitero Una Respuesta un poco tonta ya que no tiene nada relacionado a logocraft

Pruebas de que Es Otro Discord:

Discords.png

Última edición:

dcampos800_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
6
Vamos a ver, primero que nada:

1.- El flood ya lo dije por chat global, tenian razón, por ende "Keentos" nos lo dijo ya:p.
keentos.png

2.- "Luego del Mute Me jailean solo porque con el /f tag me puse a hablar y obviamente me puse a hablar porque me molesto que me mutearan por eso y sin advertirme ni nada me jailean, Luego al cabo de 1 minutos me quitan el mute y me dan unjail... Osea wtf porque el jail?"
Se supone que estás en la jail, aceptalo que tuviste razones para estar ahí, ¿por qué sólo pones éso? ¿No recuerdas que con el /f tag pusiste "El Staff Me La Pela?" o algo parecido así? por éso el ban. Aparte que antes del ban fuiste kickeado como advertencia y aún así seguiste con el /f tag

pruebachugga.png
3.- No te mutee por insultos por decirme "Random", éso me da completamente igual. Tomaré la prueba de tu propio post ya que al parecer no vez ni tus propias pruebas.
insultos.png

4.- No vengas de blanca paloma decir que tú hiciste bien todo;)

Prueba2.png Prueba3.png

Siempre estás queriendo molestarnos con cualquier cosa, como ésta:p
111.png

No sé por qué hiciste éste post realmente, si tu mismo sabías que ya fuimos advertidos ¿Crear problemas? ¿Llamar la atención?
lol.png

Zeeko

Miembro activo
Usuario
'Me Gusta'
35
Ok Le Digo "New" Porque si no sabes se cambio el nick y Comienza por New, No le digo New por que es Nuevo o por putearlo, solo le digo asi porque es mas facil para mi, Como ty y varios users del servidor me dicen "Glowy" porque se les hace mas facil
Si le Insulte Fue en un discord Ajeno a Logocraft cosa que hasta donde yo se No se puede sancionar Por eso, Reitero Una Respuesta un poco tonta ya que no tiene nada relacionado a logocraft
Lo único que puedo ponerte ahora es un facepalm enorme.

Eres patético, no sé si llamar a esto reporte o auto humillación...

ItsGloweyy

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
3
1. Se Supone Que un Jail correcto es de 1m? Osea Me jaileaste y luego al minuto me sacaste .-. A ver si por molestar por f tag es jail de 1m dimelo o solo querias molestarme?, Puse Staff me la pela? A ver pasame Pruebas
2. Me kickeaste y seguido me baneaste ademas el kick no tenia ninguna razon solo diste /kick y ya como voy a saber yo que me kickeaste por esa razón ni no pones descripción?
3. "Ese pndj Mutea por gusto" Si vi que lo puse Pero una pregunta Era para ti el pndjo? No puse tu nombre ni nada Que todo lo que yo diga te lo tomes a pecho no es mi problema
4. Que yo puse NEW pude referirme a Nuevo o algo asi pero si me referi a ti en ese calificativo, cosa que acepto y te pido disculpas pero
cabe destacar que lo hice luego de que me muteaste
5. "Tu vales vr g" Porque no muestras la prueba completa sin recorte? y muestras lo que me dijo xSatoru? arriba me dijo "Vales Vrg" y yo le respondí, cosa que eso tampoco era para ti, Solo recortas las pruebas para hacerme quedar mal o no?
6. No sabia que estabas cuando hice lo del /gm1 y cosa que en la mañana estaba yo jugando con otro user a poner gm1, Ademas Que iba a saber yo que tu podias ver eso? yo solo lo hacia porque salia un mensaje de síguelo intentando o algo asi y me gustaba verlo, Ya para la próxima se que los staff leen eso y no molestare mas, y respecto a la ultima prueba donde le dije a un amigo "ya keentos los advirtió". Pero como el mismo keentos dijo "si vuelve a pasar publica todo junto" y eso hice, No lo publique para dar problemas si no como una recomendación que te hago

PD: No se si sabes que los logs no son una prueba valida ya que se pueden modificar

Sin título.png

BrayanMayersAr

Miembro activo
Usuario
'Me Gusta'
43
Vengo a comentar en este post porque también estoy involucrado, ya que en el momento dcmapos y yo estuvimos juntos.
El jail, después del mute que se te dio por el flood, no fue porque sí, el motivo es que comenzaste a molestar cambiando el nombre de la fac, e insultabas, agredías y te ponías en contra del staff. Se suponía que el jail no te dejería utilizar dicho comando, pero no fue así, por eso mismo yo fui quien te lo retiró, y también fui quien lo dio, no dcampos.

Con respecto al tema del flood, si se te advertía a vos y a Zeek, era porque evidentemente lo hacían a propósito, cosa que seguirán haciendo ahora que se aumenta el permitido de letras para que se considere como flood. Pero, claramente no se advertía por 3 o 4 letras, era por 5, las cuales en tus mismas pruebas se puede visualizar, por lo visto, de eso no te has dado cuenta. De igual modo, si dábamos advertencias es porque estamos allí para hacer cumplir las normas.

Pruebas, que hablan por si solas. (Son 25).
Más cuidado a la próxima con lo que dicen.
PD: En un momento mencionas que nadie te dijo que pares con respecto el cambiar le nombre de la fac, entre estas 25 capturas, te dejo una en donde claramente dcampos (New) te advierte y vos seguís con lo mismo.

1. x1.png

2. x2.png

3. x3.png

4. x4.png

5. x5.png

6. x6.png

7. x7.png

8. x8.png

9. x9.png

10. x10.png

11. x11.png

12. x12.png