• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

• Prueba Nustras Distintas Modalidades:

SkyBlock

HCF

Prision OP

Proximamente: WarGames (SkyWars y BedWars)

mc.logocraft.es

Reinicio del server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheerry_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
El objetivo de este post es el de exponer mi caso con respecto al tema del reinicio del server.
Yo tenia mas de 3 años en este server jugando principalmente skyblock y llevaba bastante dinero gastado en cosas como el vip permanente y llaves. Entiendo que con el tiempo el server ya no era lo mismo y necesitaba un cambio o actualización, de hecho ya se había hecho uno hace unos años cuando me toco perder todo mi avance con la isla. Pero el tema es que para ese entonces yo aun no invertía nada de dinero en el server, por lo tanto no me molesto tanto el tener que volver a hacer todo de nuevo, en cambio ahora luego de haber comprado muchas cosas obviamente ya no me da lo mismo como la primera vez.
Se que quizás ahora hay otras personas administrando el server y quisieron hacer todo de cero, pero creo que debieron considerar el premiar de alguna forma la lealtad de muchos que estuvimos durante años y que ademas aportamos con dinero al server. No puede ser que deba empezar de cero, que mi tiempo no haya valido nada, sinceramente no me dan ganas de volver al server si las cosas serán de ese modo.
Es lamentable porque realmente quería que reabriera el server, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para hacer todo desde cero.
No me queda mas que decirles adiós :c

BrayanMayersAr

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
98
Se entiende perfectamente la situación de varios jugadores de Logocraft 1.0. Sin embargo, debes pensar en esta re apertura como si fuera un servidor completamente nuevo y ajeno al anterior. Dudo que se pueda premiar de alguna manera, claro que se agradece el tiempo, esfuerzo y dinero gastado en el anterior, pero actualmente no beneficia mucho al servidor actual. Una pena, pero no creo que haya algo que se pueda hacer. Por mientras, disfruta de la re apertura del servidor, en donde todos han comenzado completamente de 0.

Permox

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
19
No servirías para jugar HCF :,v perdí bases que me llevaron 100 hrs de playtime...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie