• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Que Paso Con YT? :O

DiegoGoL

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
4
Buenas noches queridos maincrafteanos :v okno.
Vamo a lo serio....
Posiblemente pierda el tiempo escribiendo esto porque se que muchos no lo leeran y diran "Like si no lo leiste" o cualquier baboosada asi, pero sentia el deseo de compartirselo, creo que vale la pena leerlo.
Desde antes que el servidor cerrara yo me retire del staff y de youtube.com, porque les cuento esto si no les interesa?
Bueno pues la respuesta essencilla, ni yo lo se jajajaja.

El punto es que con la noticia que el servidor abriria de nuevo me entro aquella nostalgia de los buenos momentos que se vivieron en LogoCraft, con los amigos y con toda la comunidad y pues aunque posiblemente algunos ya no tengamos edad para jugar maincraft o ganas pues me paso como cuando encuentras un juguete que tuviste en la infancia, y aunque no lo querramos aceptar, el servidor paso a formar parte de nuestra vida, y vale la pena revivirlo. Por eso decidi crear este video, como digo al inicio es una recopilacion de videos antiguos y aunque no tenga muchas views (Es el precio que se tiene que pagar cuanto te vas de YT) pues de poco en poco se hace mucho, y con eso intentaremos traer amigos, conocidos, extraños y compadres al servidor, para volver a levantar esta FAMILIA.

Haz click en el enlace :)

Ha raiz de todo esto estare jugando y posiblemente grabando cuando pueda. :)

MI MAYOR PARTE DEL TIEMPO LA PASARE EN SKYBLOCK, POR SI QUIERES PASAR A SALUDAR

Resto de videos populares del servidor

iSheder

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
20
Me ha gustado tu vídeo Espero que sigas así, gracias por tu apoyo necesitamos mucho, ya sabes que si necesitas algo me puedes buscar por Discord o por aquí en mensaje privado

Hydro

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
9
Buenas noches queridos maincrafteanos :v okno.
Vamo a lo serio....
Posiblemente pierda el tiempo escribiendo esto porque se que muchos no lo leeran y diran "Like si no lo leiste" o cualquier baboosada asi, pero sentia el deseo de compartirselo, creo que vale la pena leerlo.
Desde antes que el servidor cerrara yo me retire del staff y de youtube.com, porque les cuento esto si no les interesa?
Bueno pues la respuesta essencilla, ni yo lo se jajajaja.

El punto es que con la noticia que el servidor abriria de nuevo me entro aquella nostalgia de los buenos momentos que se vivieron en LogoCraft, con los amigos y con toda la comunidad y pues aunque posiblemente algunos ya no tengamos edad para jugar maincraft o ganas pues me paso como cuando encuentras un juguete que tuviste en la infancia, y aunque no lo querramos aceptar, el servidor paso a formar parte de nuestra vida, y vale la pena revivirlo. Por eso decidi crear este video, como digo al inicio es una recopilacion de videos antiguos y aunque no tenga muchas views (Es el precio que se tiene que pagar cuanto te vas de YT) pues de poco en poco se hace mucho, y con eso intentaremos traer amigos, conocidos, extraños y compadres al servidor, para volver a levantar esta FAMILIA.

Haz click en el enlace :)

Ha raiz de todo esto estare jugando y posiblemente grabando cuando pueda. :)

MI MAYOR PARTE DEL TIEMPO LA PASARE EN SKYBLOCK, POR SI QUIERES PASAR A SALUDAR

Resto de videos populares del servidor

Negro Dolphin vuelve :eek:

Arriba Pie