Para mi veio rwadkin <3

Tema en 'Denuncias y Quejas' comenzado por ImZeek, 26 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ImZeek

ImZeek LogoCraftero Maestro Usuario

IGN:
    Wilfredooh
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    274
    Hola mis niños, hoy responderé a esta poronga /https://logocraft.es/foro/threads/otro-reporte-al-staff-v.12131/ de este meco sin vida social.
    El dice

"Hace menos de una semana un jugador (Botchers) empezo a vender una espada de madera con empuje 10, y el mod se la empezo a pedir, yo le decia que " no se la des, QUEMALA!" Y cosas asi y pues para que no se la diera decidí comprarla por lo cual le di 100k:
    Solo por que le decía esto a botcher me decía que yo no podía decidir :,v (cosa que es verdad jeje)
    Luego de esto el jugador decidió darle la espada al mod (pues no hay problema)
    Y pues yo reclame que me dieran mis 100k pues yo había pagado por ella, pues al final se consideraba "estafa", empece a decirles que me ayudaran y demás, y el único que me colaboro fue el helper, mientras el mod se la pasaba conversando por el chat.
    IGNORADO :v
    Pues al final el decide pagarme los 100k (osea ImZeek) y no le hizo nada a botcher hasta que empece a joderlo que le diera sanción etc, me dice que no son suficientes pruebas y demás :v, Si tengo que aceptar que mi actitud en ese momento fue un poco fea, ya que lo insulte y demás (lo acepto, si me quieren dar sanción por insultarlo vale xD).

Mi niño hermozo te explico, estaba reclamando el item ilegal que tenía botchers, le pagaste 100k y yo te devolví el dinero incluso Botchers si te pagó los 100k, revisé la money y el mismo me pasó fotos, y no vengas con que te ignoraba, estaba viendo la imágen y a la vez pensando si era suficiente o no y también estaba al tanto de lo que pasaba en el chat.
    Hasta botchers fue sancionado por estafarte pero como ya mencioné anteriormente el me pasó las pruebas, no mintió como tu :)
    Otra poronga que dice este cñor <3

"Al jugador Karma le sancionaron un año por "uso de X-ray", lo cual es injusto que le den una sanción tan grande solo por tener residuos del xray, y según el son del 2017.
    [​IMG] "

Haber, acá ya está inventandose porongas, Karma827PvP fue sancionado por tener Huzuni que había borrado hace apenas 8 minutos antes de la revisión, el ban por uso de hacks es de 1 año, pero por lo que veo un men cambió la regla para defender a su novia de Karma827PvP (Ejem,ejem, imwitz)
    PD; La regla la cambió después de la sanción de Karma827PvP
    Acá otra pinochada del men <33

"Aqui vemos ocmo un jugador es muteado pero no contento con eso empieza a spamear con el tag, y cual es su reacción?, Mm.. Le subire unos minutos al mute jeje
    [​IMG] "

Pos que te explico :v, es sancionable todo flood o spam sea cual sea el método en el que es emitido, la sanción es más justa que josan el justo, le fuí subiendo 15m según cada regla que rompía sea insulto o flood porque así lo dicen las reglas <3
    Y acá otra wea más

"PDT: Bonito nick, y que ten del gm1 si quieres :v
    [​IMG] "

Primero el nick "DrEbola" me lo puse por el ya pasado de moda meme de Uganda Knuckles, lo hice para joder en ese rato, y en lo que hablaba de plots era que el mod que tenía KillerEnder y N4CH0G4M3R se podían modificar plot, hasta dicen que tenían /effect.
    Este post no es para recuperar mi rango ni nada, está más muerto que el cuchillo a 1000 grados, solo para desmentir las jotadas de este men.
    Les deseo feliz día del padre y de la madre, feliz navidad y año nuevo.
    Cuidado se te quiebra la nariz.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. _Raul_Nieto

_Raul_Nieto LogoCraftero Aprendiz Usuario

IGN:
    _Raul_Nieto
    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
  3. Glowey

Glowey ☣⚡⚡☣ Usuario

IGN:
    ItsGloweyy
    Se incorporó:
    20 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    25
    Bueno que lastima que te vas demote
    1ero: La regla de hacks la cambiaron cosa que no veo bien (cuando entre la pongo en la normalidad)
    2do: Lo de ir subiendo la sancion lo veo bien ya que el naderf tambien lo andaba provocando y seguia incumpliendo las
    reglas
    3ero: Si veo mal que ande "jodiendo" con el /nick ya que si se le confiaba el rango no era para cambiarse de nick cada dos por tres
    Bueno no tengo nada mas que decir
    Cierro post para evitar malos comentarios u Discusiones.​

4. jimmy0108

jimmy0108 [OP] Survival ✓ Usuario

IGN:
    ImWitz_
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    42
    que yo sepa desde que colocaron la warp regla nueva dije y tengo logs que el ban máximo es 30 días almenos que pase ip q es de 1 año y no la cambie ahorita como dice imzeek

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página