• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Ayuda nunca llega el vip :(

Jonny_YT

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
2
Hola muy buenas tardes Hoy hice una compra de un VipBasic
y no me llega y no sale en el foro aki esta la foto de mi compra c:
muchas gracias

Adjuntos

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
El owner @iSheder ya se encargará de dártelo, posiblemente ha estado algo ocupado, pero tranquilo que apenas lea este post y verifique la compra te asignará tú rango.

'Me Gusta'
18
Si ya lo etiquetaron arriba deja de etiquetarlo sólo haces que se le acumulen las notificaciones.
Te explico, las notificaciones del foro no funcionan a la perfección, y en ocasiones tienen un retraso o no te avisa mediante el contador de notificaciones, por esa misma razón es que vuelvo a nombrar a Sheder, para que revise el post y no se le vaya a pasar por alto. Además de que también le avisé al usuario de que posiblemente Sheder estaría ocupado, pero debía ser paciente hasta que Sheder vea la situación.

EliteGamer504

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
8
Te explico, las notificaciones del foro no funcionan a la perfección, y en ocasiones tienen un retraso o no te avisa mediante el contador de notificaciones, por esa misma razón es que vuelvo a nombrar a Sheder, para que revise el post y no se le vaya a pasar por alto. Además de que también le avisé al usuario de que posiblemente Sheder estaría ocupado, pero debía ser paciente hasta que Sheder vea la situación.
En la mayoría de casos si pasa, y pues es mejor mandarle el link del post por privado a que le pueda caer otra noti y como tú dices, puede que esté demasiado ocupado.

Arriba Pie