• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Mi opinión sobre Fortnite.

ImAGUZ

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Bueno, que se puede decir de este juego. Nunca fue moda fue un imán de niños rata que no saben lo que es un shooter. Un juego de barbie es mas "shooter" que fortnite. No tiene sentido el PvP de Fortnite. Solamente es, saltar, disparar, saltar, disparar, construir, subir, subir, armar una mini basesita, asomar , disparar , disparar , hacerle una competencia de construcción al enemigo a ver quien gana la altura.
Y si me pongo a hablar sobre el RECOIL de las armas, solo con decir que los desarrolladores se pasaron el recoil de las armas por el culo ya alcanza y sobra. Aparte, las construcciones. Que sentido tiene construir un puente sin soportes. Se derrumba, pero en cambio los desarrolladores dijeron "Los puentes pueden flotar" y así es como ahora tranquilamente podes construir un puente volador sostenido por 1 sola escalera. Porque claro, ahora las escaleras de madera/ladrillo/metal pueden soportar un puente con solo tenerlo agarrado de una sola punta. No entiendo como en 2018 se siguen creando estas mierdas de juego. Por suerte existen videojuegos muy muy buenos que si son shooters. En estos se pueden encontrar el csgo, batterfield (aunque este desarrollado por 3 macacos es medio bueno).

Saludos.

Última edición por un moderador:

Emiliosmw

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
2
Todos tienen gustos diferentes, No porque a ti no te guste fortnite ya sera un iman de ratas o porque a mi no me guste csgo ya quiere decir que hayan puros ratones

Arriba Pie