• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Mejorar el juego con una simple regla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateGamer

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
7
Cuando estas en un PvP, la mayoria de las personas que estan por morir salen corriendo :v
Luego mientras los persigues se desconectan y se conectan al otro día :v
Esobme saca de lugar, xq yo para un pvp gadto 2k en la Gapp
250 en Pocion de fuerza
250 en pocion de velocidad

Bajo al arena pvp Full P3 me como la gapp, me tomo las potis, combeo a @Greek sale corriendo y se desconecta el qleao :v

De lo que estoy diciendo no hay pruebas asi que puede ser mentira, aunque no lo es, pero yo perdi todo ese dinero que gaste en consumibles para el pvp y eso no me lo va a devolver nadie.

Propongo que si hay un VIDEO comprobando que se desconecta en PvP el usuario sea sancionado, porque al final asi cualquiera sale ganando we

iTzChuchin

LogoCraft 💙
Moderador
'Me Gusta'
65
Emmm hay un CombatLog
Si el usuario fue registrado en pelea y se desconecta automáticamente al volver entrar este muere

De lo contrario no creo que se pueda hacer nada al respecto

BrayanMayersAr

Miembro activo
Usuario
'Me Gusta'
43
Tal cual dijo Chuchin, existe un plugin, que se llama Combatlog, el cual básicamente es para que, si se detecta que el usuario se ha desconectado estando en pvp, automáticamente muera, y pierda todos sus objetos, sin excepción. Además, es plugin, evita que una vez terminado el combate haya que esperar una cierta cantidad de segundos para desconectarse, regresar al spawn o ir a algún warp. No creo que haya falta el sancionar a usuarios por simplemente correr, estar seguros y desconectarse. Además, en todo caso, el error lo estarías teniendo vos, por consumir las manzanas doradas y verter las pasiones antes de tiempo, y con usuarios en los que no hace tanta falta, si fuera contra un full diamante o vip, se entiende, de lo contrario, no mucho. Saludos.

Permox

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
20
El combatlog q deberian poner en skyblock ahhh
Pd: si lo pusieron ya no me juzguen

Greek

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Cuando estas en un PvP, la mayoria de las personas que estan por morir salen corriendo :v
Luego mientras los persigues se desconectan y se conectan al otro día :v
Esobme saca de lugar, xq yo para un pvp gadto 2k en la Gapp
250 en Pocion de fuerza
250 en pocion de velocidad

Bajo al arena pvp Full P3 me como la gapp, me tomo las potis, combeo a @Greek sale corriendo y se desconecta el qleao :v

De lo que estoy diciendo no hay pruebas asi que puede ser mentira, aunque no lo es, pero yo perdi todo ese dinero que gaste en consumibles para el pvp y eso no me lo va a devolver nadie.

Propongo que si hay un VIDEO comprobando que se desconecta en PvP el usuario sea sancionado, porque al final asi cualquiera sale ganando we
haces lo mismo no mames v:

EliteGamer504

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
10
Simplemente cuando veas que es Greek no gastes en gapps ni potis porque sabes que se desconectará :v.

DaddyLuke

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
12
Se queja porque alguien se desconectó en la arena ._. JAJAJAJAJA pinche Greek ratón , está bien we :v pero yo te enseñe que cualquier random no te tiene que hacer pasar vergüenza :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie