items de la shopdios

Tema en 'Recomendaciones y Dudas' comenzado por _NICKADEMUS_, 11 de Julio de 2017.

1. _NICKADEMUS_

_NICKADEMUS_ LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    ImHuskingPT
    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    pese a los temas creados anteriormente con problema de ventas de items de la shopdios la duda es QUE SE PUEDE VENDER Y QUE COSAS NO SE PUEDE y si serian ta amables de poner nose.. un muero en la shopdios que diga que cosas se puede y que cosas no porque yo si quiero consigo obsidiana y la vendo porque la farmeo pero hay en la shopdios y me diran que es de la shopdios. o ej: consigo spawners en los retos /c los vendo y me dicen que son de la shopdios u crafteo manzanas chetas y me acusan de ser de la shopdios .. para que no aya ese tipo de problemas y que no aya dudas preferiria prevenir porque no todos saben que se puede y que no se puede porque algunos si sabemos porque somos veteranos pero otros son nuevos y no saben y que le quitan el rango invirtiendo dinero en el server para que se lo quiten asi .. asi no da ganas de comprar rango....
    @iGonzaArg_ @Alex88gamer @DiegoGoL @_Jukisa_

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Awpes

Awpes Multicuentero Usuario

IGN:
    Awpes
    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    108
    Todo que sea obtenido en la shopdios es ilegal venderla no? En todos lados es igual

3. Johan0716 ϟ

Johan0716 ϟ Mod In-Game Usuario

IGN:
    Johan0716
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    75
    Es mejor que simplemente no lo hagas no vendas nada de la shop vip, pese que esta prohibido por varias razones y si vas a vender cosas que las conseguiste en retos o algo por el estilo trata de grabar un vídeo en prueba para defenderte si te acusan de algo y te llegan a quitar el rango :v

4. _NICKADEMUS_

_NICKADEMUS_ LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    ImHuskingPT
    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    pero diamantes si pero menas no , bloques de cuarzo si menas de cuarzo no y los tipos de ladrillos de piedra si se puede vender ...
    yo si lo se pero algunos no y es mejor aclararlo

5. Awpes

Awpes Multicuentero Usuario

IGN:
    Awpes
    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    108
    Si pero no.. Si peri no.. Si pero no.. no se te entendio casix'D
    Igual no vendas cosas de la shopdios y si vendes algo parecido saca pruebas sería lo mejor

6. Greek

Greek ✮Staff✮ Usuario

IGN:
    Gr3ek
    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    41
    en survival op no

7. Watanuky

Watanuky LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    Watanuky
    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    18
    No puedes vender las menas de diamante, pero si los diamantes por que es completamente diferente vender la mena que es un item conseguido directamente de la tienda vip a vender diamantes que farmeaste al picarlos ya que estos ten salen de 1 a 4 dependiendo de tu suerte y de si usaste fortuna 3
    No trates de usar los diamantes de ejemplo por que pese a lo mucho que se pueden discutir de estos, son conseguidos completamente idependientes de la tienda vip

No hay mucho que mencionar del cuarzo, con lo carisimo que esta la mena en la shopdios Dudo que alguien con la suficiente capacidad mental de Saber contar, se ponga a comprar las menas para farmear el cuarzo y tratarlo de vender por separado (a si como los diamantes) Con el bajo precio que tiene el Bloque de cuarzo en si hoy en dia en el servidor no es para nada rentable, aun siendo vip o User y podiendo volar o no es mas facil gastar tiempo en buscarlo en el nether

Los diferentes tipos de ladrillos es un tema ya muy aparte para discutir puesto que estos estan en la tienda vip por que en la version 1.7 no se podian craftear, el por eso los implementaron como una mas de las ventajas del vip
    Sin embargo con la eliminacion de la 1.7 pasamos a ser enteramente 1.8 (para casi todos) version en la que todos esos ladrillos ya los puede carftear cualquier jugador sea vip o no, Items que deverian quitar de la tienda Vip para poner algunos otros
    Pero lamentablemente dudo que los quiten por que seria y valga la redundancia trabajar en mejorar la tienda vip, Cuando no han podido ni terminar de implementar por completo la tienda user en lo que va este Bendito medio año transcurrido

• Ni lo leí Ni lo leí x 1
  8. iSkuls_

iSkuls_ LogoCraftero Aprendiz Usuario Advertido

IGN:
    iSkuls_
    Se incorporó:
    29 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    36
  9. Olntrprox_ツ

Olntrprox_ツ LogoCraftero Experto Usuario VIP Usuario

IGN:
    Fakku_32
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    192
    Yo por eso lo trafico de otra manera >;v
    -Todo Item de la shopdios es ilegal vender, al menos que tengas pruebas de que no son de la shopdios.

10. PandaSith

PandaSith Miembro muy activo Usuario Advertido

IGN:
    PanGold
    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Alv la biblia :,v

Comparte esta página