Información Hola a todos, esto no es un adios es un hasta pronto.

Tema en 'Noticias y Temas Oficiales Importantes' comenzado por Shenkov_, 6 de Marzo de 2018.

1. _ImAlejndro_

_ImAlejndro_ LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    _SrBadBunny_
    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    43
    Era Una Chica Gamer que conocieron por hay jugando skywars pidiendo team. xd

2. LuxerGamer

LuxerGamer LogoCraftero Aprendiz Usuario

IGN:
    iLuxerMex
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    59
    te olvidaste de mis creditos en el mapa 9 jaja salu3

3. SrArud

SrArud LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    ARUD
    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    no me meto al foro por unas semanas y pasa esto :v

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Reivax55

Reivax55 Miembro Usuario

IGN:
    Reivax55
    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    como un usuario de logocraft estoy dispuesto a hacer lo que sea para que logocraft vuelva a estar en funcionamiento para los usuario y puedo ayudar en muchas cosas y hacer que logocraft se aga famoso atravez de redes sociales e incluso les puedo dar unos modos de juegos nuevos en los cuales podra ser que los haga mas famosos , por hay , no lo se muy bien pero yo conosco un server que se hizo famoso gracias a esa modalidad e incluso les paso mi plugins configurados y mi texture **:v** para que lo puedan agregar al server y cada actualizacion que valla sacando de mi plugins se las ire pasando de a poco

Gracias Por Su Atencion ;)

By : Reivax55

pd e sido baneado hace mas de un año y nunca me lo han quitado , fue por multicuentas por tener mi cuenta y la de mi hermana en una misma pc

5. Granjero Luke

Granjero Luke Miembro muy activo Usuario

IGN:
    Luke_Farmermann
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Nooo.. que mala noticia :,( justo que iba a volver a la actividad.. :( yo jugaba skyblock me faltaba solo la ultima mision jaja... ojala vuelva ojalaaa no hayan borrado las islas :( soy un iluso lo se

6. biowen

biowen LogoCraftero Aprendiz Usuario

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmm La verdad logoCraft Era Un Server Que Me Gustaba Mucho Pero La verdad Llego Un Punto Q Se Fue Ala Mierda Lleno De Hackers Los Mod No Te Daban Bola Te Daban Ban Sin Razón :/ y Reiniciaban Los Niveles De Jobs A Cada Rato y ya No era Lo Mismo Que Antes. Espero Q Lo Pueden Abrir De Nuevo y Mejoren Eso saludos bigowen Y II_SEBA_II :3.

7. Siifflet

Siifflet LogoCraftero Aprendiz Usuario

IGN:
    Siifflet
    Se incorporó:
    20 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Shenkov_, Mavis, Carlos... No puede ser, recuerdo todos los momentos en este servidor, fue el primero que pise en el 2013 aprendi a caminar literalmente en logocraft, estuve pegado horas de mi infancia jugando en su servidor y juro que no me arrepiento de cada segundo fue hermoso compre vips, fui administrador hice de todo, intente ganarme su amistad y confianza ya que recuerdo que admiraba mucho a los owners pero estaban ocupados y fue dificil seguramente no me recuerdan, con carlitos me la pasaba peleando me daba kill jugabamos en kohi fue el primero con el que conviví y cuando se fue hubo un vació enorme en el servidor pero gracias a el esfuerzo de mavis, shenkov, charly y los staffs se levanto y se fue mas arriba, mavis... con tigo negociaba por skype los rangos y me compraste mi capa de of quizá no recuerdes pero me costo cara esa capa de optifine me cobraste 3 dolares por comprármela JAJAJA pero es lo de menos me trae buenos recuerdos tambien te mandaba fotos de los mapas para kit pvp y pedía que me guivearas pero me decías que si te daba mas dinero quizás, shenkov con tigo MATADOR fue el mas deificil de platicar eras el que jamas respondia skype y en buen **** tu me diste una especie de ganas de meterme al gym y ya tengo 1 año y 4 meses recuerdo tus fotos enseñando el cuadricep JAJAJA de verdad ame, amo y amare este servidor que fue mi infancia y parte de mi adolescencia, owners la gente de logocraft estara de vuelta cuando ustedes esten listos primero aseguren y arreglen sus problemas, se que tendrá éxito... me da tanto sentimiento que en serio casi lloro JAJA, tienen mi apoyo total.

-juanaviles777
    -iTzJuanMC_
    -Siifflet
    -Awpes

FOTOS:
    https://gyazo.com/2b9e88f9a826cab8bffd1c903b09c21f
    https://gyazo.com/d66d08ddc8fce007983ca8f9d2d8cc9c
    https://gyazo.com/2b4181ad263dd4a33c3ed8e4855de27c
    https://gyazo.com/99add99e838593f32effc8a4ee3f2a09
    https://gyazo.com/b8f055ee42a40428dfc2f3dd45f81965
    https://gyazo.com/bdfe63a69864a918187a8648a2de009f

Última modificación: 6 de Abril de 2018
  8. felineace130

felineace130 Miembro Usuario

IGN:
    felineace130
    Se incorporó:
    13 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Se borro mi msg.Pero bueno esperamos a logocraft con muchas ancias y olle bro Shenkov_ si necesitas de un mod staff o admin aqui estoy yo, yo he sido admin y mod pero por razones de escuela ya no lo soy pero tengo mucha experiencia bueno ojala regrese pronto el server era muy bueno ya tenia exito e hiba por mas pero lo esperamos con ancias :) saludos si te ves tu nick en una foto manda mensaje :)

fotos si no te manda al link...copea el link y pegalo :)
    file:///C:/Users/juanomar/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-12_18.47.12.png
    file:///C:/Users/juanomar/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-12_18.47.12.png
    file:///C:/Users/juanomar/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-12_23.46.42.png
    file:///C:/Users/juanomar/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-13_15.07.38.png
    file:///C:/Users/juanomar/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-15_14.14.11.pnPS
    file:///C:/Users/juanomar/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-11_23.47.12.png
    file:///C:/Users/juanomar/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2018-01-11_21.47.10.png
    PSDATA: FALTARON DEMASIADAS FOTOS

Última modificación: 7 de Abril de 2018
  9. djpro_demt

djpro_demt Miembro muy activo Usuario

IGN:
    djpro_demt
    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    Llego con ganas de comprar VIP, y ya no hay Logo?... :( ...bueno, ya llegará el día que nos encontremos ;)

10. TammerGT

TammerGT LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    TammerGT
    Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    No habia gente basicamente porque en cualquier modalidad todos estaban super chetados y los demas se cansan de perder y se van, igual espero que reviva logo

11. Lequike

Lequike Operador KitPvP y Dueño en tu corazon Usuario

IGN:
    Lequike
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    36
    Todo gracias a mi :v

12. mistic_night

mistic_night LogoCraftero Aprendiz Usuario

IGN:
    mistic_night
    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    OYE si lees esto que es lo que se necesita para que puedas habrir el server denuevo mi correo ya lo sabes o contestame desde aqui ya que quisiera ayudarte para hacerlo popular por medio de videos o cosas asi etc... espero tu respuesta8-);p

Comparte esta página