1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber más.

Información Hola a todos, esto no es un adios es un hasta pronto.

Tema en 'Noticias y Temas Oficiales Importantes' comenzado por Shenkov_, 6 de Marzo de 2018.

1. Shenkov_

Shenkov_ Owner Dueñ@ de la comunidad Moderador Staff In-Game Usuario

IGN:
    Shenkov_
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    54
    Hola usuarios de LogoCraft como muchos ya saben soy Owner en LogoCraft el cual ha cerrado por mucha inactividad y falta de dinero.

Alicia y yo habiamos empezado de nuevo como les habiamos prometido hacer que crezca LogoCraft de nuevo como lo habiamos estado haciendo desde un principio con mucho esfuerzo y desvelos de los 2 todos los dias para que ustedes disfruten al maximo el servidor, hicimos cosas nuevas como Skywars y otras cosas nuevas que no las implemetamos.
    Tuvimos bastante inactividad Alicia y yo por razones personales lo cual creo que se perdio la esperanza de seguir haciendo crecer LogoCraft como lo teniamos planeado y todo se vino abajo para mi.

Me empezaron a llegar mensajes de que abra HCF que les gustaba mucho como haciamos HCF en LogoCraft me llegaban mensajes por Skype, Steam, Discord, Foro etc etc
    Y dije, pues bueno intentare abrir HCF una ves mas. Estuve buscando Plugins nuevos pensando ideas nuevas para tener un HCF diferente a los muchos que ya existen hoy en dia.
    Pero tuve un problema muy inesperado... Tuve que gastar mas de 3k usd por unos problemas personales.
    Lo cual dije hasta aqui llegaron mis esperanzas de tener el mejor HCF no premium :( y di un paso al costado de nuevo.
    Lo intente pero no pude lograrlo lo cual me siento decepcionado por no poder volver hacerlos feliz como antes lo haciamos.
    Hice lo que pude en silencio aun que muchos me decian que yo no merecia ser Owner y lo entiendo por la inactividad pero yo no le queria decir a nadie para no hacerles ilusion y despues decepcionarlos.

Pero ahora me han vuelto las ganas de volver a tener el mejor HCF no es una promesa pero lo intentare y espero lograrlo no tengo una fecha estimada ni nada pero espero no se olviden de Logocraft por esta caida.

Muchas gracias a todo el staff que siempre estuvo activo en todo momento a todos los usuarios por estar siempre apoyando LogoCraft aun que estuviera super inactivo de actualizaciones y mejoras a toda la gente que dono gracias a todos ellos logramos todo lo que construimos y la bonita comunidad que formamos, tuvimos muchos problemas pero todos los tienen, Y sobre todo darle las gracias a los owners MavisFlare, Charly, Carlos, Justjosan. Sin ellos nada de esto hubiera pasado.

Carlos y charly que fueron los primeros owners en un servidor que tenia 2 usuarios con un host de 10 usd pagado con credito de celular, despues carlos me invito a entrar y le dije dame owner sin pensarlo y me dio rango owner y desde ahi empezo todo, Despues de unos meses llego MavisFlare la cual ya la conociamos desde antes por otro servidor. Empezamos todos los dias con las ganas de tener el mejor servidor, todos los dias nos poniamos metas de users a ver cuantos entraban diarios, nos dormiamos super tarde tipo 3 de la mañana o 4 :) Hay mucha historia que contar pero seria un post infinito xD

Gracias por todo! (perdon por el post tan pobre sin fotos ni colores ni acentos xD)

• Cariño x 24
    • Me gusta x 3
    • Epico x 2
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Ni lo leí x 1
  2. MoyDjRamirez

MoyDjRamirez LogoCraft ♥ Usuario

IGN:
    MoyDjRamirez
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    125
    Gracias por todo!

Si necesitas ayuda aqui yo como staff puedo ayudarte y apoyarte!

Suerte :3 esperaremos el regreso de logo con ansias...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. FairFull

FairFull . Usuario

IGN:
    ImFair_
    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Esperemos que asi sea. Y ojala, que HCF tenga el mismo exito que antes :)
    Aprende pvp manco.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ImZeek

ImZeek LogoCraftero Maestro Usuario

IGN:
    iReed_
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    276
    Que lupus haga que Logo pueda volver <3

5. Air

Air LogoCraft ♥ Usuario

IGN:
    Afr4id_
    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    52
    Shenkov Tranqui dedicaste 4 años al servidor poruqe por una temporada no pudiste por temas personal es mas que entendible
    Me alegro que estés de vuelta
    :*

6. ImAguz

ImAguz LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    iTzAguZO_O
    Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    54
    Eres mi dios :,v <3
    vende el karambit >:v

7. JeanPinga34_

JeanPinga34_ LogoCraftero Profesional Usuario

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Shenkov tienes mi apoyo siempre me pareciste un buen dueño, cuando entrabas a pratice a pvpear con los users jajaja tienes mi appyo men ;)
    Att: Ex-staff

Enviado desde mi SM-G570M usando la APP de LogoCraft

Última modificación: 7 de Marzo de 2018
  8. iTzChuchin

iTzChuchin LogoCraft ♥ Usuario

IGN:
    iTzChuchin
    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas shenkov :D
    Soy o mas bien era :v staff de la modalidad de skyblock ;')
    Me alegra leer esto :D tienes el apoyo de todos los que jugamos a logocraft :'3

9. Sophie17

Sophie17 LogoCraftero Aprendiz Usuario

IGN:
    Sophie17
    Se incorporó:
    11 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    17
    Te apoyo, esperemos que se pueda cumplir
    esta esperanza :D

10. Olntrprox_ツ

Olntrprox_ツ LogoCraftero Experto Usuario VIP Usuario

IGN:
    Fakku_32
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    192
    Denle con todo a Hcf para que reviva logocraft!
    Tienen el apoyo de todos nosotros!

11. _Jukisa_

_Jukisa_ LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    TwTJukisa
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    58
    Si ocupas algo ya sabes prro xD!

• Cariño Cariño x 2
    • Me gusta Me gusta x 1