1. Finalmente hemos publicado nuestra app en la Play Store, descargala ya buscando "LogoCraft" en la Play Store o haciendo click aquí :)
    Tienes toda la información en este post !
    Gracias!
X
Conéctate al servidor usando la IP mc.logocraft.es

Explicación del ban (Multicuentas/Skyblock)

Tema en 'Solicitar unban (Ban Appeals)' comenzado por rober26, 12 de Enero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rober26

rober26 LogoCraftero Aprendiz Usuario

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, una vez más vengo a intentar explicar mi inocencia frente al ban que me dieron hace más o menos una semana por usar doble cuenta.

Mi cuenta principal y premium es la de "rober26", que es la que más he usado con diferencia.
    Luego está la cuenta de "tontoelquelolea", que como muchas veces he explicado, es una cuenta que le hice a mi hermana porque le apetecía jugar y justo en ese momento mi cuenta principal "rober26" estaba baneada porque, sin saberlo, con la ventaja que tenemos los VIPdios me puse el nombre de uno de los moderadores de la modalidad de skyblock. No lo tuve puesto ni 3 minutos hasta que me dijeron que no se podía y me lo quité, y aunque mis intenciones no eran malas, uno de los jugadores me denunció al foro diciendo que me había puesto el nombre del moderador y que además lo había insultado. Lo único de insulto que tenía el nombre era "EZ" que si el jugador que me denunció por eso se cree que es un insulto, ya es hora de que se deje de jugar tanto al minecraft y salga a la calle. Dejando este tema aparte, esta es la explicación de el porque de la cuenta de "tontoelquelolea".

Luego está la cuenta "alberto234567" la cual reconozco y no desmiento de que sea mía, pero yo no me enteré bien de la norma de las dobles cuentas y como ya se lo expliqué a un moderador del hub, yo pensaba que lo que no se podía era tener dos cuentas conectadas a la vez. La cuenta de "alberto234567" solo la usé para grabar un vídeo para mi canal que no acabé subiendo y nada más, no me he beneficiado de ella en el juego ni he conseguido cosas que los demás no puedan conseguir (por no decir que no conseguí nada). Además que si os fijáis en el tiempo jugado con la cuenta de "alberto234567" no supera la hora, hora y algo; y lo mismo sucede con la cuenta "tontoelquelolea".

Podéis banearme las cuentas "tontoelquelolea" y "alberto234567", pero por favor, desbaneadme la ip para que pueda seguir jugando con mi cuenta "rober26" ya que tengo que reconocer que es de los mejores servidores de skyblock y no me gustaría no volver a jugar en él. Si vuelvo a incumplir las normas, mandadme a la horca si queréis, pero perdonadme por esta vez.

Ruego no cierren el post tan rápido y dejen a los owners que lo vean. Gracias.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2. Olntrprox_ツ

Olntrprox_ツ LogoCraftero Experto Usuario VIP Usuario

Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    173
    Etiqueta al mod q te baneo si quieres recibir alguna respuesta rapida..

3. rober26

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. ThatAppleGuy

ThatAppleGuy LogoCraftero Aprendiz Usuario

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Hay otro men con el nick rober22 :v

5. SpyCattz

SpyCattz Mod In-Game Staff In-Game Usuario

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    147
    Hoy vi a un men con el nick de rober28 xD

6. rober26

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Espero que los mods me comprendan que fue un error

Última modificación: 12 de Enero de 2017
  7. Olntrprox_ツ

Olntrprox_ツ LogoCraftero Experto Usuario VIP Usuario

Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    173
    No es por cortarte animo pero...
    Capaz q se llaman rober y no les dejo ponerse asi y el maincra le recomendo con unos numeros :v

8. _NICKADEMUS_

_NICKADEMUS_ LogoCraftero Aprendiz Usuario

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Aparte lo banean por ponerse nick y no advierten y yo cuando reporte a alguien q vendia cosas de la shopdios solo le adbirtieron y nadamas (ninguno sabia q estaban infrinjiendo las reglas) pero almenos primero 1 advertencia y luego la sancion ..

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. rober26

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
  10. mikolin1998

mikolin1998 LogoCraftero Aprendiz Usuario

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
  11. Zombie

Zombie OP In-Game Staff In-Game Usuario

Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    115
  12. rober26

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya se que hice post anteriores pero nunca se me han hecho caso. Por eso he decidido hacer otro post redactándolo mas completamente, ya que, en los anteriores apenas investigaron en el tema.
    Gracias por su atención.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página