• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

• Prueba Nustras Distintas Modalidades:

SkyBlock

HCF

Prision OP

Proximamente: WarGames (SkyWars y BedWars)

mc.logocraft.es

Evento Evento Skyblock #Temporada1

MoyDjRamirez

Staff-In-Game
Staff In Game
'Me Gusta'
9
1f23698fb1116468bb40dde4f9c92e30.png

Hola bienvenidos al evento de temporada 1 Skyblock!!

Todos se preguntaran de que trata este evento :eek:

Logocraft para post.gif
Bueno primeramente trata de el quien tenga is top 1 durante esta temporada ganara 250$ MX en paysafecard..

La temporada comenzara el día 5 de Diciembre y Terminara el 1 De Enero del 2019.

Suerte a todos los participantes y esforzados!

Saludos MoyDjRamirez
Logocraft para post.gif

BrayanMayersAr

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
98
Este evento ya tiene una ganador definido. No está mal la idea, pero quizás algo más habría sido mejor, ya que, ¿cómo puede competir alguien con un nivel de isla de 100 contra uno de nivel 3000? Igual, suerte a los participantes.

tumilet100

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
2
Y si mejor, en vez de dar dinero a personas que tienen recursos para hacer sus islas a comparacion de los demas, guardamos ese dinero para pagar el host? En mi opinion deberiamos guardar el dinero por si el servidor esta escaso de recursos otra vez :/

BrayanMayersAr

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
98
Y si mejor, en vez de dar dinero a personas que tienen recursos para hacer sus islas a comparacion de los demas, guardamos ese dinero para pagar el host? En mi opinion deberiamos guardar el dinero por si el servidor esta escaso de recursos otra vez :/
No está mal la idea, pero es seguro que ya hay un ahorro para el host por si en algún momento anda corto de dinero.

BrayanMayersAr

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
98
Por si acaso, aviso que el premio del evento se entregará cuando se haya arreglado el mantenimiento de Skyblock, al igual que el vip que se está sorteando. El motivo por el cual se demoró la entrega es debido a lo que había sucedido con el host de la página lo que ocasionó que este se tuviera que cerrar durante unos días.

Arriba Pie