• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Devolucion de op a ILuxer

KillerrrMX

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Es injusto , todos #AyudemosaLuxer
para un mejor give ahre bueno , el si es activo y creo yo que traia mas gente aca weno pizza mi 1kk

BrayanMayersAr

Miembro activo
Usuario
'Me Gusta'
51
Pizza era el que no sabía hacer un post en el foro o quien era el que lo decía en survival? xd.
Por cierto, según menciona Luxer su demote fue por banear a TezWez, pero dudo que haya sido ese el motivo, o el único motivo.
En mí opinión hubieron otras razones más, porque si fuera un ban mal aplicado, en todo se le alertaría al staff que lo realizó y se le pediría que le remueva el ban al usuario.

Por cierto, solo le dio ban a TezWez por una prueba presentada, pero que solo tiene 1 hit, si hubiera sido el vídeo más largo o con más hits pegadas al usuario desde la espalda, sería evidente el uso de killaura, en mi opinión en dicho caso hubiera sido mejor una ss, tal y como el mismo acusado se habría ofrecido a que se la hagan. Aunque no negaré que si fué sospechoso la forma en que lo golpeó.

Inyected

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Los staffs de logocraft no estan capacitados para hacer SS no le van a encontrar nada

allesandroso

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
0
Pizza era el que no sabía hacer un post en el foro o quien era el que lo decía en survival? xd.
Por cierto, según menciona Luxer su demote fue por banear a TezWez, pero dudo que haya sido ese el motivo, o el único motivo.
En mí opinión hubieron otras razones más, porque si fuera un ban mal aplicado, en todo se le alertaría al staff que lo realizó y se le pediría que le remueva el ban al usuario.

Por cierto, solo le dio ban a TezWez por una prueba presentada, pero que solo tiene 1 hit, si hubiera sido el vídeo más largo o con más hits pegadas al usuario desde la espalda, sería evidente el uso de killaura, en mi opinión en dicho caso hubiera sido mejor una ss, tal y como el mismo acusado se habría ofrecido a que se la hagan. Aunque no negaré que si fué sospechoso la forma en que lo golpeó.
Para que si no lo revisan, de hecho lo reportaron MUCHOS después de que pasaron el vídeo, incluso yo lo reporte, pero adivina que paso...

Arriba Pie