1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber más.
  2. El foro dejará de estar disponible el 10 de Agosto.
    Muchas gracias por todos los buenos momentos que sucedieron aquí ;)

Información Descarga el mapa de skyblock

Tema en 'Noticias y Temas Oficiales Importantes' comenzado por Charlystar, 8 de Junio de 2018.

1. iTzChuchin

iTzChuchin LogoCraft ♥ Usuario

IGN:
    iTzChuchin
    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    me sigue cancelando la descarga :¬/

2. _Raul_Nieto

_Raul_Nieto LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    _Raul_Nieto
    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Me compre una nueva actualizate :v

3. FairFull

FairFull . Usuario

IGN:
    ImFair_
    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    como se donde esta mi isla? xd

4. Walcker

Walcker LogoCraftero Profesional Usuario

IGN:
    Walcker
    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
    dira "Isla del puto de Fair" :v

5. EduardoMarcano

EduardoMarcano Miembro muy activo Usuario

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Se me hace imposible descargarlo de esa manera, pues se cancela a cada rato ¿No podían subirlo a MEGA? Además de ser más rápido es mejor y más fácil. Ahora además dice que ya repase mis limites de descarga ¿Wtf? Anoche intente y se me hizo imposible se cancelaba a cada rato, mientras por MEGA lo hubiese bajado demasiado fácil, sencillo, rápido. ¿Alguien lo tiene por MEGA por favor? Necesito volver a ver mi isla porque hay algunas cosas que no me acuerdo de cómo hacerlas U_U Lo necesito...

6. Charlystar

Charlystar Owner Dueñ@ de la comunidad Moderador Staff In-Game Usuario

IGN:
    SrCharlystar
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    259
    Te he añadido 5 intentos de descarga extra. Si aún así tienes problemas para descargarlo indícamelo por mensaje privado y buscaremos una solución.

No es posible subirlo a MEGA ya que deseamos que solamente puedan descargar el mapa usuarios registrados en la web y llevar un registro de todos aquellos que lo han descargado.

7. EduardoMarcano

EduardoMarcano Miembro muy activo Usuario

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0

Puedes subirlo a MEGA y dármelo nada más a mí, luego lo eliminas porque otro método de descarga se me es imposible y créeme cuando te digo imposible, es porque es imposible, se cancela :/ Nada más con esa aplicación sin importar las bajas del Internet la descarga sigue u_u Cabe decir que a la vez seguramente un user lo suba a mega y GG, tengo amigos que quieren el mapa por su isla como jeanGH pero nunca se creo una cuenta acá y como ahora no lo deja registrarse bueno capaz a él también le ayudaría mucho ese link, en serio, necesito mi isla :c Fue la mejor que hice en su servidor y eso que no la termine

Comparte esta página