• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

• Prueba Nustras Distintas Modalidades:

SkyBlock

HCF

Prision OP

Proximamente: WarGames (SkyWars y BedWars)

mc.logocraft.es

De nuevo lo mismo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arvuss

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
11
Que...van a dejar morir el servidor de nuevo?, nada de publicidad, mas staff´s que users, tantos top´s y ni un evento, ningún owner en el sv para hablar con la comunidad. NADA.... abren y dejan a la suerte lo que pase.
Que vuelva almenos Luxer que habia eventos buenos casi diarios y eso motiva a la gente a entrar, que triste enserio.

ItsGloweyy

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
4
Que No Se te olvide que Aunque hagan eventos diarios, El staff va a seguir muteando por decir "TONTO", Y baneando por tener CPS mod :v

BrayanMayersAr

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
98
Los owners posiblemente estos días han estado ocupados, o con asuntos externos al servidor, pero en cierto punto tienes razón, se debería prestar un poco más de atención a los usuarios de Logocraft, en conjunto con algunas de sus peticiones, que son para mejorar el servidor en general. Sobre los op's, tampoco hay tantos, de momento, hasta donde sé, solo 3 son los que entran y tienen una actividad visible (Backdoor, Zaru y Berlin (en sb)), no sé si conviene hacer eventos diarios, pero quizás el hacerlos un poco más seguido sea una buena opción. Y con respecto a Luxer, dudo que vuelva, aunque bueno, todo depende. Y bueno, sobre que hay más staff's que usuarios claramente es una exageración, un agregado, pero supongo a que te referís en tema de actividad.

Última edición:

Shenkov_

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
2
Estamos preparando cosas nuevas para poder meterle publicidad al servidor y tenga cosas que le guste a la gente, empezaremos abriendo HCF y tenemos mas cosas planeadas, haremos crecer LogoCraft como antes pero no es de la noche a la mañana pero lo lograremos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie