1. Finalmente hemos publicado nuestra app en la Play Store, descargala ya buscando "LogoCraft" en la Play Store o haciendo click aquí :)
    Tienes toda la información en este post !
    Gracias!

Información Cambios Realizados

Tema en 'Noticias y Temas Oficiales Importantes' comenzado por MavisFlare, 23 de Diciembre de 2016.

1. MavisFlare

MavisFlare Owner Dueñ@ de la comunidad Moderador Staff In-Game Usuario VIP Usuario

Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    243
    Hola a todos!
    Este post es para informar a los jugadores los cambios realizados en el Servidor

Survival
    - Se implementó el plugins Factions (/warp factions) con TNT disponible solo para factions
    - Se implementó un plugin de mascotas (/mypet) por el momento solo pueden tener una mascota. Les será muy útil para combatir o para apoyo. Hay más opciones de mascotas, pero por el momento solo estará disponible 1 y es GRATIS para todos.
    - Se mejoraron los crates, ahora funcionales y con cosas nuevas.
    - Se añadió un nuevo plugin de proteccion de casas (/ps) para survival, se tendrá que reiniciar el mundo para poder usarlas sin problemas.
    - Reinicio de mundo nether y end

Survival OP
    - Se implementó el plugins Factions (/warp factions) con TNT disponible solo para factions
    - Se implementó un plugin de mascotas (/mypet) por el momento solo pueden tener una mascota. Les será muy útil para combatir o para apoyo. Hay más opciones de mascotas, pero por el momento solo estará disponible 1 y es GRATIS para todos.
    - Se añadió un nuevo plugin de proteccion de casas (/ps) para survival, se tendrá que reiniciar el mundo para poder usarlas sin problemas.
    - La posibilidad vender todos los items del /warp mina en un cartel ahi indicado.
    Para los VIPS se añadió el comando /sellall con el que pueden vender los items del /Warp mina y /warp minavip
    - Reinicio de mundo nether y end

Skyblock
    - Se cambió el spawn por uno más lindo
    - Se añadio un plugin de shop (/shop) ahi puedes comprar los mismos items que antes estaban en /Warp tienda, pero puedes cambiar la cantidad de items que compres. Ahí mismo se pueden vender tus items. Con click izquierdo se compra y con click derecho se vende.
    - Para ver un cambio más notorio en skyblock, sería necesario reiniciar las islas, para eliminar los PORTALES al nether, y darles la posibilidade de comprar spawners de Pigman, así como vincular los trabajos (reiniciarlos tambien) a una base de datos para que el servidor vaya mas fluido.
    - CREO que ya no tendrán problemas con sus sistemas de redstone
    - Reinicio de mundo nether

Creativo
    - No hay cambios

Skywars
    - Se cambio el spawn
    Para mejorar es skywars, es requerido cambiar el plugin, tambien para eleminar el bug de caida. Esto implicaria nuevos kits, así como la posibilidad de jugar en equipos. Practicamente, reiniciar todo skywars.

Eggwars
    - Se cambio el spawn
    - Se mejoraron, agregaron y cambiaron algunos kits para todos los jugadores
    - Se añadieron nuevos objetos a los aldeanos.

Prison
    - No hay cambios
    (Ya le hace falta reiniciar a Prison)

KitPvP
    - Se quitaron las pociones de los kits
    (Estaremos probando aparte un plugin para traer de vuelta el 1vs1)

Cubecore
    - No hay cambios

The Towers
    - No hay cambios

Hub
    - Todos los usuarios disponen de mascotas en el hub (usar el item correspondiente en el hub)
    El plugin es versión 1.8, así que solo gente en version 1.8.X podrá ver las mascotas
    - Se decoró de forma navideña

Espero disfruten de estas nuevas actualizaciones.
    Deben saber que tuvimos MUY poco tiempo para planear lo que realizamos, así que espero que lo aprecien.
    Con la implementación de nuevos plugins, siempre hay riesgo de nuevos bugs, así que si encuentran uno o alguna falla en general les pido lo reporten lo más pronto posible. Tampoco es para que se vuelvan locos con algun bug nuevo, mientras lo reporten como es debido, podremos investigarlo a fondo.

• Me gusta Me gusta x 9
    • Epico Epico x 5
  2. iNotKing_

iNotKing_ LogoCraftero Maestro Usuario VIP Usuario

Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    183
  3. iVClient

iVClient LogoCraftero Aprendiz Usuario

Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    21
  4. Scored!

Scored! LogoCraftero Veterano Usuario Advertido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    72
    Y las postulaciones?

5. Zeeko

Zeeko LogoCraftero Experto Usuario

Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    216
    Es hora de reiniciar el warp survival n.n

6. valewzz

valewzz LogoCraftero Profesional Usuario VIP Usuario

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    39
    GG Lol

• Me gusta Me gusta x 1
  7. SpinningGamer

SpinningGamer LogoCraftero Aprendiz Usuario VIP Usuario

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    55
  8. ElRebo1

ElRebo1 Miembro Activo Usuario

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya era hora lo del cartel de survival OP era muy fastidioso estar vendiendo todo click por click gracias D:

9. Arvuss

Arvuss Mod In-Game Staff In-Game Usuario

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    33
    ESTOY BUSCANDO EL CARTEL Y NO LO ENCUENTRO Y ME DICEN QUE SOLO ES PARA VIPS asi que :/

10. EliteGamer504

EliteGamer504 Mod In-Game Staff In-Game Usuario

Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    21
    • Que cambios mas impresionantes, ahora LogoCraft se ve de otra forma mas renovada!... Esperemos y estos cambios traigan muchos usuarios mas!

11. Hydro

Hydro OP - MOD Usuario

Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    412
    Los 5 dias de espera, Dieron frutos c:

12. DarkLight

DarkLight LogoCraftero Veterano Usuario

Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    185
    Una pregunta, seria bueno reiniciar todas las islas de skyblock :p, pero almeno déjenos a los vips una especie de cofres como los que tiene kitpvp no los enderchest, si no que los que tienen los vips!!! los cofres /pv creo que se llaman, Gracias por los cambios realizados se aprecia mucho^^ y por dejar la 1.7.x :-D

Última modificación: 23 de Diciembre de 2016

Comparte esta página