• Hola Invitado hemos regresado!

ip: mc.logocraft.es

• Oye Invitado!

Puedes entrar a nuestro Discord Oficial: https://discord.gg/McemPn7

• Hola LogoCraftero!

Ahora puedes dar tus sugerencias en las distintas modalidades

Cualquier Post nada relacionado al tema será borrado

Ban SB - Ban Hub

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
Hola, soy BrayanMayersAr. La verdad que nunca imaginé tener que realizar un post apelando un ban en el servidor, pero ha sucedido.
Resulta que estando en SkyBlock, hace unos 30 minutos aproximadamente, el moderador Alejandro me dio jail (cárcel), porque supuestamente yo había estado volando. Entonces me preguntó, si quería que me realice una ss (revisión) o si admitía el uso de hacks porque supuestamente había pruebas. Por mi parte, sabiendo que no tenía ningún mod o cliente hack que estuviera utilizando dije que quería ss. Entonces, me dijo que descargue AnyDesk y que tenía 5 minutos. Yo, como pude fui a Google Chrome para descargar AnyDesk, se comenzó a descargar y me quedaban solo 3 minutos, y debido a que tengo una conexión no muy buena no se terminó de descargar y abrir en el tiempo que se me dio (debido a que estoy hospedandome en un hotel). Bueno, el caso es que se me dio ban por no pasar AnyDesk, cosa que entiendo perfectamente pero a mí parecer mínimo me tendría que haber esperado un poco más de tiempo (pero claro, seguro son reglas que el staff tiene).

Después de esto, yo me puse en contacto con Backdoor1 (moderador también), en el hub/loby, debido a que quería que viera algo, a lo que le mostré que se puede realizar una acción pulsando F3 + T. Esto seguro que carga texturas, chunks o algo por el estilo, debido a que cuando se utiliza el minecraft se traba (se congela) y si te has lanzado de algún lugar alto, parece que estuvieras flotando. Backdoor1 me dio ban, pensando que eran hacks, le hablé por discord para que me realice una ss (revisión), y accedió a hacerlo, me revisó y no encontró nada (igual fue algo rápido porque no tenía pruebas contundentes), y se comprobó de que realmente haciendo esa combinación de teclas minecraft se congela.

Me gustaría que Alejandro (mod) me realice una ss o que se quite el ban de SkyBlock, debido a que realmente no he utilizando ningún hack ni nada por el estilo, no he modificado carpetas (sale la fecha de modificación), no he borrado nada, etc. Espero una respuesta a este tema, y me gustaría ver las supuestas pruebas que se tienen de mí volando. Gracias.

@_AlejandroBG_ @iSheder @Backdoor1

Adjuntos

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
Aclaración: El mod al que va dirigida la apelación es exclusivamente a @_AlejandroBG_. El Mod Backdoor1 simplemente fue testigo de la combinación de letras que realicé y que le mostré, no está relacionado al tema del ban en Skyblock (solo al ban en el hub, del cual ya estoy desbaneado y con ss realizada). A @iSheder se lo menciona por ser el superior/owner de la network y para que esté al tanto de la situación.

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
He decidido elaborar un vídeo mostrando mis carpetas de: Descarga y %appdata%, .minecraft, versions y mods, para demostrar que no tengo a mí disposición ningún programa ilegal. Además de la comprobación de lo que sucede cuando se presiona F3 + T (casi al final del vídeo
).

GoatCat

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
15
Empezamos la corrupción, un clásico. Solo espera la respuesta del staff de juguete a ver.

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
Empezamos la corrupción, un clásico. Solo espera la respuesta del staff de juguete a ver.
No tengo nada en contra del staff del servidor, pero es una pena que estén sucediendo este tipo de cosas.
Ya?. Tan temprano?. Y eso que yo no e sido helper aun XD
Psdt:No seré corrupto solo estratega okno
En caso de que llegues a quedar elegido espero que así sea, que hagas un buen trabajo, y utilices bien tu rango.

Espera que sale el staff reportado y te dice que tu apelacion ha sido denegada y te la cierra
No quiero decir nada al respecto, por si llego a quedar perjudicado, pero sólo me queda esperar para ver qué decisión se toma.

insaaniity

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
Porque mientes .-. mejor acepta que estabas chiteado y ya es mejor tener un ban temporal a permanente si el té baneo es por qué tiene pruebas solo espera ah qué te responda no era necesario un vídeo

_AlejandroBG_

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
5
Sorry, están en la regla respetar el tiempo debido para pasar el anydesk
Si quieres comprar un unban cómpralo próximamente en la buycraft.

BrayanMayersAr

Miembro
Usuario
'Me Gusta'
18
Porque mientes .-. mejor acepta que estabas chiteado y ya es mejor tener un ban temporal a permanente si el té baneo es por qué tiene pruebas solo espera ah qué te responda no era necesario un vídeo
No tengo la necesidad de mentir, es simplemente lo que sucedió, además si me hubieran dado un poco más de tiempo y hacerme revisión no me habrían encontrado absolutamente nada. Y sí, yo sé que es un ban temporal con muchísimo menos tiempo a que si hubiera estado usando hacks, pero bueno, ya está. Además, para eso mismo es el post, para pedir esas supuestas pruebas. El vídeo solo fue algo adición, por aportar algo más.

Sorry, están en la regla respetar el tiempo debido para pasar el anydesk
Si quieres comprar un unban cómpralo próximamente en la buycraft.
Entiendo, bueno, minimamente gracias por haber respondido, y supongo que será el lineamiento del staff seguir esta normativa. Saludos.

Alex_fga

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
9
Reglas pendejas al igual que el anticheat que te bota por caminar. Como que no pueden esperar 1 minuto mas. Por eso no se pone a niños a moderar :u

'Me Gusta'
18
@iSheder tema listo para cerrar. En su momento la apelación fue denegada por @_AlejandroBG_,pero luego fue aprobada por otros miembros del staff y se me quitó el ban de SkyBlock.

Agradezco a todos aquellos que me hayan apoyado o estado a favor. Un saludo a todos.

Alex_fga

Nuevo miembro
Usuario
'Me Gusta'
9
@iSheder tema listo para cerrar. En su momento la apelación fue denegada por @_AlejandroBG_,pero luego fue aprobada por otros miembros del staff y se me quitó el ban de SkyBlock.

Agradezco a todos aquellos que me hayan apoyado o estado a favor. Un saludo a todos.
Normal si te la quitaron, el otro no hizo nada y paso le que dije. Salio el reportado y te nego la apelacion.

Arriba Pie