Ayuda... :'v quiero, pero no se como

Tema en 'Recomendaciones y Dudas' comenzado por BrayanPabaM., 16 de Mayo de 2017.

1. BrayanPabaM.

BrayanPabaM. Miembro muy activo Usuario

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, hace mucho tiempo que quiero comprarme el rango VIP DIOS, y tambien llaves de crates y esas cosas
    mucha gente me dice que valla a buycraft... yo veo como comprar pero no entiendo tanto, además no tengo paypal... no se si mis padres tendránn tarjeta de crédito... no se de esas cosas por eso quiero que me ayuden a decirme una nueva forma de comprar desde mi pais Perú-Tacna... quiero comprarme llaves legendarias de los crates tengo entendido que 10 llaves legendarias estan 14.50 euros que en soles (moneda oficial de mi pais) equivalen a 51.95 soles quiero saber si puedo depositar plata a alguien para que me compre esas llaves
    quiero saber si hay algun Peruano con rango superior que me pueda ayudar y si no hay peruanos y es de otro pais quisiera saber si le podria depositar en su cuenta dinero y que me explique como hacerlo, porque no entiendo tanto, si hablamos de dinero si tengo... por favor ayúdenme con este problemita ... asi como dicen pondriamos al server ON... Se que hay muchas personas que también tienen el mismo problemita que yo y si me ayudan también ayudarían a esas personas... y el server estaria perfect :'v ... Eso fue todo ¡Gracias! :D 7W7

2. ItzPatataDM

ItzPatataDM Miembro bastante activo Usuario

Se incorporó:
    31 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Lel yo soy peruana, Lima te ayudare ya que yo soy una VIP inactiva. ps te recomiendo comprarlo en Psafetypay ( nose como se escriba xD ya no entro ) y ´ps vas a un cajero de preferencia ( BCP ) ( asi creo que se dice xD ) y ps le dices para pagar Sapetypay xD y le das el codigo que te debe aparecer al pedir cuanto te sale todo eso xD a la vrga nose si lo explico bien y ps le pagas y te dan tu recibo pe causa y ps esperas de 5 a 10 minutos y ( de preferencia reinicia el MC ) xD y te saldra que adquiriste un paquete de lo que te compres.

Srry si no estiendes :V

3. ItzPatataDM

ItzPatataDM Miembro bastante activo Usuario

Se incorporó:
    31 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    a la vrga ni yo entiendo xD

4. iNotSkils_

iNotSkils_ ⚡ ⚡ Usuario

IGN:
    iNotSkils_