1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber más.
  2. El foro dejará de estar disponible el 10 de Agosto.
    Muchas gracias por todos los buenos momentos que sucedieron aquí ;)

Acaba de haber una guerra en pakistán...

Tema en 'Off-Topic' comenzado por ImZeek, 14 de Julio de 2018.

1. ImZeek

ImZeek LogoCraftero Maestro Usuario

IGN:
    iReed_
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    277
    Hola mis niños, este post no es ninguna wea rusa, es para pasarles un servidor de samp para jugar :v

El servidor es deathmatch, eliges un territorio y tienes que luchar contra otros territorios, yo siempre juego con el rojo porque mi gluteo izquierdo lo quizo así también hay ammu nations donde puedes comprar armas, hay autos, motos, aviones, helicopteros y cualquier tipo de auto en todo el mapa de san andreas.

Si llegan a entrar al servidor quedense en Los Santos, en Las Venturas juegan los jugadores de alto nivel.

IP: dm.fenixzone.com
    Mi nick: Zeeko

PD; cortes putitiales :v

¿Buscas formas de ganar dinero por internet?
    EarnMoney te puede dar ganancias con solo dejar tu pc encendida, la velocidad en la que ganas dinero dependeráde tu pc. Retira a los 50 dolares por paypal u otro método de pago, el servicio usa poder computacional para realizar transaccione, pero a diferencia de métodos parecidos este no usa el 100% de la potencia de tu pc, puedes elegir cuanta potencia de tu pc quieres que use el programa, así que no te preocupes de posibles daños o temperatura elevada en tu pc. Entra a este link https://earnmoney.science/start-earning/?id=182694 Solo registrate y descarga el programa y empieza a ganar dolares con 10 dolares gratis de comienzo. Aquí un video donde se comprueba que EarnMoney paga:

Y si no buscas dinero registrate con el nick que pasé anteriormente y mandame una foto en este discord:
    https://discord.gg/7pBttt para ganar premios

2. jimmy0108

jimmy0108 [OP] Survival ✓ Usuario

IGN:
    ImWitz_
    Se incorporó:
    17 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    43
    pa empresario sirve

3. ImZeek

ImZeek LogoCraftero Maestro Usuario

IGN:
    iReed_
    Se incorporó:
    16 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    277
    nawebona si cierto

4. Voron

Voron LogoCraftero Veterano Usuario

IGN:
    Voron
    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    40
    FENIXZONE? jodase >;v prefiero gtamultigames que si se parece mas a logo (el que haya jugado en ese servidor entendera porque xdd)
    recuerdo que vino un rata presumiendo que en ese servidor no tenian chiters y que eran lo mejor pero valen puro pito :v no paraba de spamear su servidor y tratar de llevarse gente de gtamultigames ;v 54.39.40.109:7777

Comparte esta página