1. Finalmente hemos publicado nuestra app en la Play Store, descargala ya buscando "LogoCraft" en la Play Store o haciendo click aquí :)
    Tienes toda la información en este post !
    Gracias!

Nuevos mensajes de perfil

1. TheRobin_Z
    TheRobin_Z
    desbanenme de thetowers porfa me banearon por hacer spankill que bien!!1
    1. TheRobin_Z
      TheRobin_Z
      aparte ni hice spawn kill solo por que lo mate una vez y ya me baneraon como que era admin
      30 de Marzo de 2017 a las 1:52 AM
  2. Zeeko
    Zeeko
    Me hachuseas, le paso pruebas que no soy hack ya un así no me da unban, ya dejo de pedir, busco otro lugar <3
  3. itznightmare666
    itznightmare666
    El hechizo ideal me hizo desaparecer...R.I.P nightmare
  4. Aewing
    Aewing Hydro
    Hydro seamos francos yo tambien soy de maturin si quieres te doy una mantequilla y me das unban ok? xd
    1. Hydro
      Hydro
      Te dare una oportunidad. Y te sacare el ban a ti, Mas no a tu amigo. Dejame tu nick
      30 de Marzo de 2017 a las 12:34 AM
  5. iTzAguzOMG
    iTzAguzOMG xByAngelPvP
    Los rumores de que me castigaron eran mentira o eso digo :.v
    1. A xByAngelPvP le gusta esto.
  6. Zeeko
    Zeeko zLukePvP_
    En la carpeta versions es donde se determina si un usuario tiene hacks, ¿Acaso revisas la carpeta de fotos y no la de versions?
    1. Zeeko
      Zeeko
      Eres mal perdedor, cuando moriste yo me estaba poteando y voltie y te di unos hits y ripeaste, nisiquiera te poteabas y además por cada hit que dabas yo retrocedia como 4 bloques y si tenia kb, si me vas a banear, debe ser mod de hcf, y mi sanción fue de eggwars. para la próxima acepta que perdiste y postulate para mod en hcf salu2
      29 de Marzo de 2017 a las 7:40 PM
  7. Muerte750
    Muerte750 Charlystar
    Charly si traigo a fernanfloo y a JuegaGerman de devuelves el rango ? es una duda (que me monto aldeano xddd)
  8. KiiritoGames
    KiiritoGames MavisFlare
    Mavis ayer me compre vip permanente en creativo y tuve un accidente quería saber si se podía hacer un traspaso a otra cuenta dejo las pruebas en mi post
  9. Aewing
    Aewing Hydro
    Hydro en mi ip un amigo se registro 2 veces y el máximo son 3 y ya yo tenia una luego esa que tenia que era "Jesusitox" creo me la bannearon porque admito use killaura pero yo me deje de eso necesito recuperar mi cuenta mi skyblock no lo quiero perder, estoy muy avanzado necesito tu ayuda porfavor te lo pido. :´c
  10. MrBurns
    MrBurns Alex88gamer
    Aldeano jto :v no se crea mi amol
  11. Itz_SpoodO_o
    Itz_SpoodO_o
    Necesitas ayuda en skyblock? No dudes enviarme MSG y te ayudaré a lo que necesites (/Msg Itz_SpoodO_o)
  12. lete22
    lete22 Zeeko
    Hi hi :v
    te puedo molestar haciendo una pregunta? 7w7
    1. Zeeko
      Zeeko
      dime

PD; El líder de OtakuLife ahora es JeanPinga34_
      29 de Marzo de 2017 a las 9:54 PM