1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber más.

LogoCraft

Bienvenido a la pagina de bienvenida del foro oficial

Hola. A partir de hoy está disponible para su descarga el mapa de las islas de Skyblock.

Antes de que lo descarguen, deben saber:
  • El mapa es muy pesado (mas de 3GB), por lo que se necesita un buen PC para poder abrirlo y una buena conexión para poder descargarlo rápido
  • Se han borrado algunas carpetas (como, por ejemplo, stats) que no son necesarias para ver el mapa y ocupan mucho espacio.
  • Se han borrado los inventarios de todos los usuarios

Para descargar el archivo, pueden hacerlo desde este enlace, donde podrán firmar y descargar el fichero.

Pueden usar los comentarios para lanzar dudas.
Saludos
Hola usuarios de LogoCraft como muchos ya saben soy Owner en LogoCraft el cual ha cerrado por mucha inactividad y falta de dinero.

Alicia y yo habiamos empezado de nuevo como les habiamos prometido hacer que crezca LogoCraft de nuevo como lo habiamos estado haciendo desde un principio con mucho esfuerzo y desvelos de los 2 todos los dias para que ustedes disfruten al maximo el servidor, hicimos cosas nuevas como Skywars y otras cosas nuevas que no las implemetamos.
Tuvimos bastante inactividad Alicia y yo por razones personales lo cual creo que se perdio la esperanza de seguir haciendo crecer LogoCraft como lo teniamos planeado y todo se vino abajo para mi.

Me empezaron a llegar mensajes de que abra HCF que les gustaba mucho como haciamos HCF en LogoCraft me llegaban mensajes por Skype, Steam, Discord, Foro etc etc
Y dije, pues bueno intentare abrir HCF una ves mas. Estuve buscando Plugins nuevos pensando ideas nuevas para tener un HCF diferente a los muchos que ya existen hoy en dia.
Pero tuve un problema muy inesperado... Tuve que gastar mas de 3k usd por unos problemas personales.
Lo cual dije hasta aqui llegaron mis esperanzas de tener el mejor HCF no premium :( y di un paso al costado de nuevo.
Lo intente pero no pude lograrlo lo cual me siento decepcionado por no poder volver hacerlos feliz como antes lo haciamos.
Hice lo que pude en silencio aun que muchos me decian que yo no merecia ser Owner y lo entiendo por la inactividad pero yo no le queria decir a nadie para no hacerles ilusion y despues decepcionarlos.

Pero ahora me han vuelto las ganas de volver a tener el mejor HCF no es una promesa pero lo intentare y espero lograrlo no tengo una fecha estimada ni nada pero espero no se olviden de Logocraft por esta caida.

Muchas gracias a todo el staff que siempre estuvo activo en todo momento a todos los usuarios por estar siempre apoyando LogoCraft aun que estuviera super inactivo de actualizaciones y mejoras a toda la gente que dono gracias a...
Hcf
Estoy dispuesto a dar el ultimo paso antes de caer al vació y el olvido y por eso quiero celebrar una recolecta para abrir una modalidad que tanto han pedido (HCF). El fin de esto es abrir la modalidad ganar algo de usuarios y dinero e ir abriendo modalidades poco a poco...

Puedes donar cualquier cantidad y cualquier divisa. Los tres métodos de donación que hay son: PayPal, Skrill y PaySafeCard (solo si son españoles, que son los que podemos usar) si no ves tu método habla con JustJosan por privado.
Para donar en Skrill o PaySafeCard habla conmigo por mensaje privado.

Para donaciones PayPal No pongan mensajes al donar, que les cobran--> Donar
Para donar en Skrill --> Perfil
Para donar PaySafeCard --> Perfil

A cambio de sus donaciones recibirán las gracias de todo el equipo de LogoCraft y serán anunciados públicamente por haber donado. Si conseguimos que LogoCraft resurja tendrán su recompensa.
Quizás también podríamos estar dispuestos a vender rangos Staff... háblame al privado
Las donaciones deben ser directamente a ese PayPal y NO en la buycraft puesto que si se dona ahí el dinero sera perdido. Y no podre usarlo para este proyecto
...
Información Hasta pronto
Hola a todos. Hoy es un día triste para la comunidad de LogoCraft.

Como muchos sabrán, los jugadores de la Network han disminuido considerablemente en los últimos meses, por lo que los ingresos al servidor han bajado demasiado. Durante los ultimos 6 meses no se ha llegado a la cantidad requerida para realizar los pagos de los hosts, y aún así hemos querido seguir manteniendo el servidor, pero lamentablemente todo llega a su fin.
Actualmente la mayoría de los owners no cuenta con el suficiente tiempo y dedicación que la network requiere para mantenerla con vida.

Es por eso que hoy 27 de febrero de 2018 hemos dedicido cerrar LogoCraft por tiempo indefinido. Con esto queremos decir que tal vez en algún tiempo cuando realmente podamos dedicar tiempo al servidor, este pueda volver, así como tambien podría significar que jamás vuelva a abrir.

Gracias a todos los moderadores, tanto actuales como ex-staff. Gracias a todos los que ayudaron a mantener el servidor. Gracias a todos aquellos que contribuyeron a que LogoCraft se hiciera fuerte. Gracias a todos los usuarios y a todas las personas que disfrutaron de nuestro servidor, de nuestra familia. Puede que en un futuro volvamos, a si que no nos pierdas de vista!